Ayanx Secador de alfombras de sopladores de jardín, secador de alfombras de Piso portátil de Alta Velocidad para Trabajo Pesado, para Centro Comercial de Hotel, supermercado, hogar, Cocina, baño

PROFESIONAL – Mientras limpia con un trapeador de piso, los limpiadores profesionales secan los pisos con motores de aire. Cuando dirija un negocio profesional de limpieza de alfombras o conserjes, necesitará múltiples que se puedan dejar en el trabajo y recoger.
UTILIDAD: viene en colores sobresalientes azules para asegurarse de que las personas procedan con precaución. Perfecto para el centro comercial del hotel, supermercado, hogar, cocina, baño.
EFICIENTE: el cable de alimentación se enrolla fácilmente alrededor de la envoltura del cable ubicada en la parte superior del soplador de aire de la alfombra para un manejo conveniente.
RESTAURACIÓN DE DAÑOS POR AGUA: combinando los transportadores de aire de servicio pesado con deshumidificadores y depuradores de aire, encontrará la forma más eficiente de combatir el daño del agua eliminando el moho, el moho, etc.



Comprar Ayanx Secador de alfombras de sopladores de jardín, secador de alfombras de Piso portátil de Alta Velocidad para Trabajo Pesado, para Centro Comercial de Hotel, supermercado, hogar, Cocina, baño

Se discutieron por primera vez a modo fruto de su uso masivo en la guerra de Vietnam, en el cual parientes cercanos del 2,4-D como “Agente Naranja” destruyeron áreas enteras de floresta tropical y también causaron daños masivos a la gente por la corrupción de dioxinas. Gracias a las regulaciones ambientales más estrictas y a una mayor conciencia, cada vez se están poniendo a prueba más recursos.

Un prerrequisito para un buen efecto son las temperaturas (nocturnas) de más de diez grados. Si hace más frío, las plantas están exorbitante letárgicas y no transportan los ingredientes activos a las puntas de las raíces. Cortar el verde de por adelantado y luego esperar otros cuatro días hasta que el tratamiento termine para que los asamblea en los tallos se cierren.

Las paredes de las células son destruidas por la expansión. Esto no sólo proporciona un efecto a corto plazo, sino que igualmente logra una exclusión permanente de las malas hierbas. Equipado con un mecanismo de encendido automático (encendido piezoeléctrico) en la zona del mango, el artefacto es comprensible y seguro de manejar, y se garantiza la mayor distancia de seguridad posible de la llama. Además, el mecanismo está equipado con una agraciado y suave taracea en el mango para un uso cómodo.

El herbicida C-efb-2000 es un auxiliar versátil en el edén y en la casa. Se puede dedicar a modo herbicida, pero aun a modo esquero de barbacoas y chimeneas, para eliminar residuos de colorante, para disolver residuos de adhesivo, para secar barniz, selladores y aglutinantes y para descongelar tuberías de linfa. El herbicida está equipado con un motor dieléctrico de dos W y cuatro boquillas de sujeción que se pueden aproximar según sea forzoso. Su temperatura máxima es de 650 °C.

Puedes mirar más productos aquí: