Ayanx Pequeños sopladores de jardín hogar eléctrico de la Estufa de combustión de Barbacoa, con Transformador + línea de Abrazadera de batería 15w a 200w (Azul)

Se utiliza para: barbacoa informal, fuego, estufa pequeña, bote de goma, trampolín inflable del castillo inflable, etc.
Ligero: el soplador es pequeño y fácil de transportar y mover.
El soplador funciona con una batería de almacenamiento de 12V, y el clip al final del cable se puede usar convenientemente en los electrodos positivo y negativo de la batería de almacenamiento, por lo que puede usarse ampliamente en ingeniería, agricultura, etc.
El ventilador está hecho a mano de hierro puro, y el rendimiento del motor también es muy estable. Se puede adaptar a diversos entornos hostiles y no funcionará mal después de un uso prolongado.



Comprar Ayanx Pequeños sopladores de jardín hogar eléctrico de la Estufa de combustión de Barbacoa, con Transformador + línea de Abrazadera de batería 15w a 200w (Azul)

El resultado es la completa cataclismo de la planta, cuyo metabolismo se potencia hasta que muere – crece hasta la muerte. Sin bloqueo, el celebridad sólo se ve luego de días. Como las plantas tienen que participar precipitadamente en el transporte del componente activo, los agentes sólo funcionan de manera fiable a temperaturas más altas, y son más eficaces en un ambiente de progresión bochornoso. El glifosato, que ha sido objeto de debate, es uno de estos agentes.

Para rociar herbicidas de verde, el prado obligación estar seco. Camine hacia atrás durante la aplicación para no pisar la zona tratada y el producto puede depositarse en sus botas de goma donde no se desea. Limpie las jeringas usadas en seguida en seguida del tratamiento, porque inclusive los pequeños residuos pueden destruir los cultivos posteriores.

Gracias a su bosquejo ligero y compacto, es posible un uso flexible en medio de las losas del pavimento, en las entradas o en los bordes de las piedras. El aparato está equipado con un mecanismo de encendido automático (encendido piezoeléctrico), que permite un manejo cómodo y seguro. Un cartucho de gas está incluido en la entrega.

Además, la cómoda varilla de la llama es incluso ideal para encender la leña y el lignito. Sostén el aparato sobre el lignito por unos segundos y la acogedora tinieblas de barbacoa puede comenzar posteriormente de sólo unos minutos.

Puedes mirar más productos aquí: