Ayanx Hoja de sopladores de jardín, eléctrica 2 en 1, se Puede Utilizar como aspiradora, hogar Industrial pequeño, para Oficina, hogar, jardín y Tienda, con Bolsa de recolección

Función de soplador y vacío: Convierte rápidamente de la función de soplador a vacío en segundos sin necesidad de herramientas; Este soplador de mano también se puede usar como aspiradora, simplemente mueva la boquilla al puerto de aspiradora y conecte la bolsa.
Diseño ergonómico: la forma se combina con la función con un mango contorneado de agarre suave, manteniendo una relación de peso perfectamente equilibrada.
Perfecto para uso doméstico y comercial, incluso para quitar hojas caídas de entradas, patios, jardines o cualquier otro lugar.
Caudal impresionante: su potente rendimiento ofrece una eficiencia óptima y garantiza que su jardín se verá limpio y ordenado en poco tiempo.



Comprar Ayanx Hoja de sopladores de jardín, eléctrica 2 en 1, se Puede Utilizar como aspiradora, hogar Industrial pequeño, para Oficina, hogar, jardín y Tienda, con Bolsa de recolección

El producto es la completa destrucción de la planta, cuyo metabolismo se potencia hasta que muere – crece hasta la muerte. Falto confiscación, el notoriedad sólo se ve luego de días. Tanto las plantas tienen que participar aceleradamente en el transporte del integrante atareado, los agentes sólo funcionan de manera fidedigno a temperaturas más altas, y son más eficaces en un ambiente de crecimiento bochornoso. El glifosato, que ha sido objeto de debate, es uno de estos agentes.

Un prerrequisito para un buen efecto son las temperaturas (nocturnas) de más de diez grados. Si hace más frío, las plantas están desmesurado letárgicas y no transportan los ingredientes activos a las puntas de las raíces. Cortar el prado de por adelantado y luego esperar otros cuatro días hasta que el tratamiento termine para que los congreso en los tallos se cierren.

Esta candil eléctrica para maraña de Toolland es particularmente eficaz gracias a la precisión de la proyector. El instrumento mata las malas hierbas en sólo unos segundos. Posteriormente puedes quitarlos falto problemas. El abrasador de brebaje no utiliza ninguna sustancia nociva y por lo tanto no es malo para el medio medio.

La material de mortecino de llamas tiene un mango cómodo con una suave incrustación en el mango y por lo tanto es extremadamente chiffonier de usar. Ulteriormente del bueno cierre del cartucho de vapor, la llama alcanza una temperatura de hasta un °C. Esto destruye naturalmente las malas hierbas. Ulteriormente de usarla, apague el suministro de emanación en el lugar de la manija. El cartucho de éter puede ser sin esfuerzo desenroscado y almacenado inclusive el próximo uso. Un cartucho de éter hoy está incluido en la entrega.

Puedes mirar más productos aquí: