Ayanx Garden Blowers Leaf Mini Air, Peso Ligero, Control de Velocidad Variable, disipación de Calor porosa, Motor de Cobre de Alta Potencia, para jardín, hogar y Garaje

* Diseño ergonómico: la forma se combina con la función con un mango contorneado de agarre suave, todo mientras se mantiene una relación de peso perfectamente equilibrada.
* Material de alta calidad: el interior del motor está hecho de alambre de cobre para una vida útil más larga. La tecnología Turbofan fortalece el soplado y la succión El cuerpo está hecho de plástico duro ABS, resistente al desgaste y anticaída.
* Ligero: con un peso de menos de dos kilogramos, se puede usar fácilmente con una mano. El cable de 2,35 m de largo se puede usar libremente y no se ve afectado por la potencia.
* Ajuste de velocidad: los sopladores de jardín cuentan con un ajuste de cambio de seis velocidades que cambia la velocidad del viento cambiando las marchas.



Comprar Ayanx Garden Blowers Leaf Mini Air, Peso Ligero, Control de Velocidad Variable, disipación de Calor porosa, Motor de Cobre de Alta Potencia, para jardín, hogar y Garaje

El modo de acción de los herbicidas La mayoría de los herbicidas actúan tal herbicidas de contacto sobre las hojas verdes. Con los llamados cauterizadores poco más o menos se puede ver como las hojas se marchitan en escaso duración, las hojas que no se mojan permanecen intactas. El conclusión es semejante al de una azadilla de broza química, que elimina todas las partes de las plantas de la cara tal una azadón.

Los herbicidas sólo controlan las malas hierbas con suficiente masa ordenar. Bien que sea difícil, hay que dejar que Giersch & Co. crezca hasta que tenga suficiente extensión paginar. Luego las rocías que gotean. No hace falta decir que las mascotas no deben ser rociadas. Sólo se deben acceder en el parque cuando la espacio rociada se haya secado.

Las paredes de las células son destruidas por la expansión. Esto no sólo proporciona un efecto a corto plazo, sino que igualmente logra una expulsión permanente de las malas hierbas. Equipado con un mecanismo de encendido automático (encendido piezoeléctrico) en la zona del mango, el instrumento es fácil y seguro de manejar, y se garantiza la mayor distancia de seguridad posible de la llama. Asimismo, el artefacto está equipado con una afable y suave incrustación en el mango para un uso cómodo.

El herbicida C-efb-2000 es un auxiliar versátil en el edén y en la casa. Se puede beneficiarse a modo herbicida, pero también a modo mecha de barbacoas y chimeneas, para eliminar residuos de esmalte, para disolver residuos de adhesivo, para secar afeite, selladores y aglutinantes y para descongelar tuberías de linfa. El herbicida está equipado con un motor galvánico de 2.000 W y cuatro boquillas de sujeción que se pueden aproximar según sea forzoso. Su temperatura máxima es de seiscientos cincuenta °C.

Puedes mirar más productos aquí: