Ayanx Garden Blowers Leaf, Aspiradora de jardín, Secadoras para el hogar, Limpiador multifunción, Control de Velocidad de 6 Engranajes, con Bolsa de recolección Grande de 1.2 litros

El soplador eléctrico es una herramienta de conveniencia imprescindible que realiza pequeños trabajos de forma más rápida y fácil que el soplador tradicional a gas o con batería. ¡Sin gas ni batería que mantener! ¡Simplemente conéctelo y haga el trabajo rápidamente! Muy ligero y fácil de manejar y de tamaño compacto para facilitar el almacenamiento.
Diseño axial innovador: el diseño axial innovador maximiza la salida de aire, y el volumen de aire es mucho mayor que el ventilador centrífugo tradicional, brindando un rendimiento contundente en diferentes condiciones de trabajo, puede limpiar su patio fácilmente.
Diseño liviano y mango ergonómico: el diseño liviano proporciona un control más fácil para la operación con una sola mano, incluso las mujeres pueden usarlo fácilmente; El mango ergonómico le permite decir adiós a la fatiga.
Aplicación amplia: puede usar este soplador para soplar hojas y escombros de entradas, aceras, terrazas, patios y garajes; O claro para su lugar de trabajo, especialmente para aquellas áreas de difícil acceso; También es adecuado para secar automóviles, camiones, vehículos recreativos y motocicletas después del lavado.



Comprar Ayanx Garden Blowers Leaf, Aspiradora de jardín, Secadoras para el hogar, Limpiador multifunción, Control de Velocidad de 6 Engranajes, con Bolsa de recolección Grande de 1.2 litros

Los herbicidas con ingredientes activos biológicos Incluso si no se aprueba ningún herbicida para la agronomía orgánica, hay remedios para el floresta del hogar con ingredientes activos naturales o basados en la naturaleza a modo el ácido avinagrado o el ácido pelargónico. Los más conocidos son el “Finalsan Af WeedFree Plus” (Neudorff) con la mezcla de ingredientes activos de ácido pelargónico e hidracida de ácido maleico, el “Bio Weedkiller Herbistop AF” de Compo con ácido pelargónico y el “Celaflor Naturenbio WeedFree” a base de ácido acidulado.

Nunca rocíe en condiciones de corriente, ya que la desorientación puede averiar los lechos adyacentes. Las cantidades residuales en la cánula deben ser rociadas en la área de nuevo, jamás deben concluir en el caño!

La potente rama de la llama es ideal para el uso corriente en grandes parcelas de firme. Muchas gracias a una extensión total de noventa y cuatro cm, el Thermoflamm bio Professional Plus permite bregar cómodamente de pie. Esto es particularmente aconsejable para áreas más grandes y largos intervalos de trabajo. El reductor de presión Gloria aun está incluido en el suministro.

Cuando se usa, simplemente mantenga la material directamente sobre la fronda durante unos segundos. El calor hace que las células vegetales de las malezas mueran. Esto asegura un efecto inacabable en el control de las malas hierbas.

Puedes mirar más productos aquí: