Ayanx Garden Blowers Garden, Inflador eléctrico de vacío de Aire de Calidad Variable de 680 W, Inflador eléctrico de Hoja de Aire de Gran Volumen

Velocidad variable y diseño liviano: el dial de seis velocidades variables proporciona un mejor control para los modos de soplador y vacío; El diseño compacto y liviano le permite operar fácilmente con una mano, con solo 3.9 libras.
Aplicación amplia: perfecto para uso doméstico y comercial, incluso para quitar hojas caídas de entradas, patios, jardines o cualquier otro lugar.
Completamente ensamblado: y listo para usar desde el primer momento. Simplemente conecte el cable a una toma de corriente y estará listo para comenzar. Esta utilidad portátil es perfecta para el hogar o el lugar de trabajo.
Diseño liviano para comodidad del usuario: gracias a un diseño liviano, este soplador de mano es fácil de maniobrar.



Comprar Ayanx Garden Blowers Garden, Inflador eléctrico de vacío de Aire de Calidad Variable de 680 W, Inflador eléctrico de Hoja de Aire de Gran Volumen

Los herbicidas con ingredientes activos biológicos Incluso si no se aprueba ningún herbicida para la agricultura orgánica, hay remedios para el oasis del hogar con ingredientes activos naturales o basados en la naturaleza tal el ácido acidulado o el ácido pelargónico. Los más conocidos son el “Finalsan Af WeedFree Plus” (Neudorff) con la mezcla de ingredientes activos de ácido pelargónico e hidracida de ácido maleico, el “Bio Weedkiller Herbistop AF” de Compo con ácido pelargónico y el “Celaflor Naturenbio WeedFree” a base de ácido agrio.

Aplicaciones prohibidas Los herbicidas aplicados en la casa o en el floresta deben ser autorizados para esta aplicación. Los grandes contenedores que se venden en el comercio agrícola para la horticultura o la agricultura competente no cuentan con esta aprobación y no pueden ser adquiridos ni utilizados por personas que no tengan una prueba adecuada de conocimientos especializados, por ejemplo, la formación conocedor como cultivador o campesino. Si, por otra parte, encarga a una empresa de plantación el mantenimiento del edén, además pueden beneficiarse productos para la labranza conocedor en el oasis del hogar.

A diferencia de la clásica recolección de hierbas, el Thermoflamm bio Professional Plus permite aplicarse desprovisto fatiga y de forma relajada. La llama que emerge de la boquilla del achicharrante cromado F60 alcanza temperaturas de hasta 1000 °C y destruye de forma íntegro las malas hierbas sin el uso de productos químicos. El soporte integrado facilita la parada y el enfriamiento en seguida de finalizar el trabajo. Nota: Se requiere un reductor de presión Gloria para operar el herbicida Thermoflamm bio Professional Plus.

El Gloria Thermoflamm Bio Comfort, gracias a su construcción ligera y compacta, permite un uso flexible dentro losas de asfalto o adoquines, en entradas o bordes de china. Con su llama de éter elimina las molestas malas hierbas cómodamente y carente ningún modelo de químicos. Con un implemento de noventa y siete cm de extensión, las malas hierbas se quitan exento afán mientras se está de pie.

Puedes mirar más productos aquí: