AWJ 500W eléctrica de múltiples funciones en rodajas rallador de Alimentación Machine espiral embudo de patata pepino Biotrituradoras Chopper Gadgets de cocina,Baise

caracteristicas:
Hecho de material de seguridad, es el medio ambiente y durable, no tóxico e insípido.
De alta potencia, de gran capacidad y duradero.
Fácil de limpiar y fácil de operar.

Especificación:
Nombre: multifunción Rotary Shredder
Material: ABS + de la categoría alimenticia hoja de acero inoxidable
Especificación del embalaje: 23,5 * 16,5 * 22.8cm / 9.25 * 6.5 * 8.98in
Peso: sobre 1400g

Lista de empaque:
1 * cortador de verduras

◆ Versátil y Multi-funcional: Contiene cuatro cortadores para filamentos de corte, filamentos gruesos, rebanadas de espiral y rodajas ..
◆ fuerte y poderoso: de alta potencia de 500W, el poder de helio, duradera, una vida más larga y, al mismo tiempo, la copa es de 2.0L de gran capacidad ..
◆ Ahorro de tiempo: permite cortar vegetales de manera uniforme con una pizca de tiempo. ahorrar tiempo en cortar verduras y pasar más tiempo en la cocina. que el amor de su marido cocinar más que antes y no hace daño a la mano.
◆ Servicio: Si no recibe las mercancías normalmente o tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con el fabricante y apoyar las compras múltiples.



Comprar AWJ 500W eléctrica de múltiples funciones en rodajas rallador de Alimentación Machine espiral embudo de patata pepino Biotrituradoras Chopper Gadgets de cocina,Baise

Hay 3 mecanismos principales de molturación: • Sistema de porta cuchillas giratorio • Sistema de rotor de cuchillas • Sistema de motor.

Adquirir una herramienta de plantación tan útil es algo bueno, pero hay que saber cómo usarla. Para usar una trituradora de parque, debes hacerlo: • Llene el depósito de la trituradora si ha preferido un modelo de motor de carburante o enchúfelo si ha preferido un modelo galvánico. • Coloca la trituradora empalizada de las ramas, árboles, ramitas u hojas. De lo contrario, debe recoger todas estas plantas junto a la trituradora. • Usar guantes gruesos para que los residuos verdes puedan ser colocados en la trituradora de ramas. Deben ser alimentados en la canaleta de alimentación (o la parte superior o embudo).

Todos los sistemas de corte están disponibles en los modelos de trituradoras eléctricas: placa de cuchillas, rotor y motor. Cada uno con diferentes rendimientos y características de pulverización para satisfacer diferentes necesidades.

La mengua es que hay menos rendimiento, debido a la menor aceleración de giro… pero hay que reconocer que si se puede utilizar la trituradora de ramas durante más años gracias a la reducción del ruido, ¡será posible procesar más residuos! Otra de las ventajas del rotor es que es capaz, a igual potencia, de cortar ramas de mayor diámetro que la técnica de cuchillas rotativas.

Puedes mirar más productos aquí: