Avalon Tools Disco desbrozadora Avalon ZARZAS 8 Puntas 250 x 25.4 x 3, Negro

Disco triturador de maleza Avalon Tools Destroyer que proporciona un elevado rendimiento de corte y un corte mucho más menudo de la maleza en comparación con los tradicionales discos de 2 puntas. Sus 3 milímetros de espesor hacen que sea un disco para desbrozadora muy duradero. Totalmente recomendado para desbrozadoras con una cilindrada superior a 33 centímetros cúbicos.

8 puntas de corte.
250 milímetros de diámetro exterior.
Eje de conexión 25,4 milímetros.
3 milímetros de espesor.



Comprar Avalon Tools Disco desbrozadora Avalon ZARZAS 8 Puntas 250 x 25.4 x 3, Negro

Un enfoque ecológico Sin retención, la mengua de los residuos verdes no sólo es buena para ser tirada. Se pueden aprovechar para hacer su propio abono, un abono natural y deferente con el medio atmósfera. El compostaje y el enguatado serán muy fáciles de implementar gracias al material triturado obtenido de la trituradora de ramas.

Una trituradora térmica trueque que ya marcará una gran diferencia, incluso comparada con las mejores trituradoras eléctricas. Un motor de última generación de siete Hp (5,1 kW) que puede gesticular las cuchillas a 2000 rpm permite reducir las ramas duras de gran diámetro. El norma de incendio electrónica hace que el uso de parecido astilladora con un motor de nafta sea mucho más asequible. Una excelente relación calidad/precio.

Las trituradoras térmicas de plantas (es decir, con un motor de nafta) son la opción preferida de los jardineros profesionales o de las personas que tienen que procesar una gran cantidad de residuos vegetales.

El principio de la aplastamiento escaso trituradora y utilizando una cortadora de pradera es el consecuente (véase aun el vídeo que figura a prolongación): • Esparcir las hojas y ramas en el suelo • Para comenzar, y principalmente si la pila de ramas es lo suficientemente grande, gire el cortacésped sobre sus ruedas traseras para aplicar el cortacésped suavemente sobre la pila en dispar lugares. • Finalmente, poda las hojas y pedazos de ramas lentamente con la cortadora de césped.

Puedes mirar más productos aquí: