AVALON Desbrozadora Gasolina Xtreme Pro GB508-A 2.64 HP

La desbrozadora AVALON Xtreme Pro gb580-a se presenta como la nueva gama de desbrozadoras de alto rendimiento donde el usuario se encuentra con una desbrozadora de alta calidad dotada de un motor de un motor potente y duradero, una transmisión con sistema anti vibraciones con silentblocks de alta resistencia reforzados con muelles de acero y equipada con accesorios de primer nivel como por ejemplo su arnés acolchado profesional con triple anclaje y un cabezal Tap&Go profesional de alta resistencia. El motor de la desbrozadora AVALON Xtreme Pro gb580-a br cumple con la normativa Euro2 asegurando bajas emisiones y un bajo consumo de combustible durante su uso. También está equipada con sistema de arranque fácil para reducir el esfuerzo necesario para el arranque del motor pudiendo arrancar la maquinaria incluso empleando solo dos dedos. La fijación, ajuste y graduaciones del manillar se realiza sin necesidad de emplear herramientas lo que facilita un ajuste rápido y fácil para cualquier usuario. El arnés suministrado con la desbrozadora AVALON Xtreme Pro gb580-a es de calidad profesional con cinturón lumbar y doble cierre mediante clip, además todas las Bandas de sujeción están acolchadas por lo que el peso de la desbrozadora se reparte uniformemente reduciendo el peso y la fatiga del usuario. El nuevo diseño del protector de corte es mucho más grande y mucho más fácil de instalar que los protectores tradicionales ya que solo se emplea un tornillo para su sujeción y un mecanismo metálico de gran resistencia para trabajar en los ambientes de trabajo más duros. El manillar ha sido montado con un total aislamiento de la Transmisión con un robusto sistema de silentblocks lo que minimiza las vibraciones de la Transmisión al manillar optimizando el confort del usuario. Suministrada con cabezal Tap & Go de gran resistencia, disco de tres puntas, juego de herramientas básicas, deposito mezclador de combustible y arnés acolchado profesional.

Motor potente y duradero
Arranque optimizado dotado con bujía de ignición bosch
Disponibilidad total de piezas de recambio y servicio técnico eficaz
Arnés profesional acolchado con sistema multipunto



Comprar AVALON Desbrozadora Gasolina Xtreme Pro GB508-A 2.64 HP

El un Powersystem combina las mejores características de la última generación de baterías. Un control de carga impecable, el ordenanza de corredor de aire para la refrigeración de la batería, un croquis de la carcasa esquematizar para la seguridad y la durabilidad, y celdas de batería de cura calidad ofrecen una fiabilidad y seguridad óptimas inclusive para trabajos exigentes. Descubre la libertad inalámbrica para el hogar y el huerto con el 1 Powersystem de Lux-tools.

Cómodo manejo El carril guía de aluminio en rincón está diseñado para un trabajo ergonómico. La espalda está protegida por una mejor postura en el momento que se trabaja y los síntomas de fatiga se mantienen alejados. En el extremo superior de la recortadora hay un mango sumado graduable ininterrumpidamente para asegurar un manejo preciso. Así que constantemente mantienes el control de la posición del trimmer y ahorras ardor sumado.

La Multitool está equipada con una hoja de 3 dientes y una bobina de doble hilo con avance automático, así como una espada de calidad de Oregón y una cadena para el botón alto. Asimismo tiene cuchillas para cortar setos hechas de puñal cortado con láser y aguzado con diamante.

La recortadora de combustible está equipada con una protección del motor contra los recortes de hierba, así tanto con un fleco de recorte de cuatro mm, que permite un ancho de trabajo de inclusive 60 cm. Igualmente, el almohada de la recortadora puede ajustarse en altura de 4,5 a nueve cm, lo que permite adaptarla a cualquiera terreno.

Puedes mirar más productos aquí: