Automóviles de juguete Camiones de juguete juguete de vehículos de juguete del carro del tractor de construcción motocultor camión con remolque Camiones juguete for coches de juguete Camiones (color:

"Bienvenidos a nuestra tienda
¡Feliz compra!
Todos nuestros productos se prueban, inspeccionan y empaquetan minuciosamente antes del envío.
Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, el servicio al cliente está disponible las 24 horas del día para que podamos brindarle una solución. "
El modelo podría cultivar la capacidad del niño de la observación y la coordinación.Es la mejor opción como regalo o juguete educativo para sus hijos.Todos los materiales son el medio ambiente, puedes estar seguro de comprar.

Nombre del producto: camión de juguete
Tipo de juguetes: juguete vehículo Ingeniería
Material del producto: Plástico
Edad aplicable: 3/4/5/6 años de edad en adelante
origen: China
Género aplicable: neutral
Clasificación del color: como se muestra
El camino a seguir: la inercia
Tamaño del producto: como se muestra

Nota: Dado que este producto es un modelo de juguete con las partes, con el fin de evitar el peligro, los niños deben jugar bajo la supervisión de sus padres o tutores.

Servicio post-venta: Si las mercancías están dañadas durante el transporte y proporcionan imágenes dañadas, proporcionaremos accesorios.Si no está satisfecho, puede reembolsar.
Si usted tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con el servicio al cliente, le deseo una vida feliz ~
"rápido:
1. Debido a los efectos de iluminación / entorno, la configuración de brillo de la pantalla y otros factores, el color real del proyecto puede ser ligeramente diferente.
2. En cuanto al tamaño y el peso, debido a la medición manual, permita una diferencia de 1-3 cm, ¡gracias! suplica ser excusado.
Para brindarle un mejor servicio. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos peng"". . ""El servicio al cliente está disponible las 24 horas del día."

* El agua manual de pulverización camión de bomberos, con un radio de pulverización de aproximadamente 4 metros, está lleno de diversión y cultiva la capacidad del bebé para el uso de las manos y los cerebros.
* 1:16 diseño de la simulación, prestando atención a cada detalle, cada articulación del cuerpo se puede mover, con lo que la experiencia más realista
* La superficie ha sido finamente pulida, con un toque delicado y no raya la delicada piel del bebé.
* Adecuado para jugar en grupo y poca competencia entre los niños;Un gran regalo para cumpleaños, vacaciones, Navidad y otras ocasiones especiales.



Comprar Automóviles de juguete Camiones de juguete juguete de vehículos de juguete del carro del tractor de construcción motocultor camión con remolque Camiones juguete for coches de juguete Camiones (color:

Por supuesto, el timón dieléctrico eternamente funciona como un cronómetro. Esto es porque está siempre engrasar. El dispositivo del gusano tiene un baño de aceite. Por último, pero no menos importante, el manubrio también es digno de mención. Cuando lo doblas, la azada eléctrica del suelo ocupa muy poco espacio. Así que seguro que aún cabe en tu casa de verano.

El motor de cuatro tiempos funciona con bencina falto plomo. Se inicia con un arranque de cuerda y luego funciona con un elevación de presión sonora de 79,2 Lpa y una potencia de 1,5 kW/h. La azadilla impelente tiene un apaisado de trabajo de 36 cm y una profundidad de trabajo de veintidos cm. Una rueda de transporte está incluida en la entrega.

La azadón con motor de carburante Al-ko MH 4005 de 1,7 kW (corresponde a aprox. 2,21 Cv) es una forma sencilla y carente fatiga de desenterrar la firme. Por ejemplo, los lechos de flores, verduras y hierbas se pueden labrar rápida y buenamente carente forzar la espalda del operario. El motor de bencina de 4 tiempos asegura que las cuatro potentes palas de azada se accionen como la aplicación. Las cuchillas están diseñadas para ceder el suelo en un ancho de 40 cm.

La azadilla de motor electrógeno Gardol GEMI 1200, con su dilatado de trabajo cambiable y 6 unidades de cuchillas astilladoras (4 de las cuales son desmontables), le ofrece una poderosa contribución en el cultivo de su suelo para asegurar un desarrollo impecable de sus plantas. El robusto encaje helicoidal con lubrificación permanente por inmersión de grasa asegura una larga vida útil.

Puedes mirar más productos aquí: