Automático robótico Piscina, S300i Aspirador automático Equipo de Limpieza Piscina al Robot 18 Metros de Cable Prof JIAJIAFUDR (Color : C)

"Bienvenido a nuestro centro comercial
¡Te deseo una feliz compra!
Nuestros productos han sido probados, inspeccionados y empacados a fondo antes de la entrega.Para el envío, generalmente enviamos por dhl, ups, fedex, ems express para asegurar el tiempo de envío.
Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para que podamos brindarle el mejor servicio."
Un robot.Tipos de cuatro medios de comunicación.

Incluye tres tipos de medios de comunicación: micro-cartuchos, cartuchos estándar y la hoja de gran tamaño / bolsa de basura.Multi-Media es un Premier Exclusivo.bolsas de escombros desechables están disponibles.

Friega suelos, paredes, y TileWaterline

En un cambio radical de detergentes comunes, AHELT-J fue diseñado para limpiar todas las superficies de la piscina, incluyendo el azulejo y la línea de flotación con una precisión milimétrica.

Ultra-eficiente Doble DC Motors

Duales de 24 voltios de motores de corriente continua y cepillos de fregado doble limpiar cada pulgada cuadrada.AHELT-J opera en 90% menos energía que los limpiadores de aspiración y presión anticuados.

Completa cobertura de la piscina

software inteligente de navegación ofrece la digitalización y la cobertura altamente optimizado para un nuevo nivel de limpieza.Algoritmos avanzados de limpieza 100% del suelo de la piscina, pared y tilewaterline y suelo de la piscina.

Control semanal avanzada

Algunos robots deben estar activados manualmente cada día.Control inteligente temporizador semanal funciona automáticamente en el intervalo deseado.LED indicador de alerta completo de luz cuando es el momento de vaciar.

No se enreda.Sin complicaciones.

Anti-enredo tecnología patentada giratoria proporciona una limpieza ininterrumpida sin problemas.Uno de los grandes logros de ingeniería en la industria de los robots de la piscina.
Si no está satisfecho con nuestros productos, no dud

ciclo estándar de 3 horas completo de limpieza para suelos, paredes llenas, calas y línea de flotación.
Construido con un eficiente motor de 24 voltios diseñado para utilizar menos energía y menor costo.
Bomba de a bordo para poder vacío intenso para aspirar la suciedad y los residuos.
La limpieza es fácil con el sistema de cartucho de filtro patentado – simplemente retire y enjuague con una manguera de jardín.



Comprar Automático robótico Piscina, S300i Aspirador automático Equipo de Limpieza Piscina al Robot 18 Metros de Cable Prof JIAJIAFUDR (Color : C)

El uso de robots cortadores de prado también es mucho apto para los alérgicos. Nota importante: Tenga en cuenta que para los robots segadores que se suministran con dos baterías, la explicación de la capacidad de la batería perpetuamente se refiere a una batería. La segunda batería suministrada sirve a modo reserva en asunto de que necesite cargar la otra batería. Por lo tanto, su robot de corte está perpetuamente listo para ser utilizado.

Mantén la batería: Primitivamente del acumulación helado, debe seguir las instrucciones de carga de la batería en las instrucciones de funcionamiento de su androide recolector! Por ejemplo, dependiendo del ejemplo de batería, puede hallarse completamente cargada y luego almacenada por separado del autómata. Otros robots segadores tienen a su vez un estibador de mantenimiento al que están conectados permanentemente para el acopio crudo. Guarda constantemente la batería y el autómata en un lugar seco y libre de heladas. Esta es la única manera de mantener su atracción de fianza para la próxima etapa.

Montaje de casas de huerto y cocheras: Trabajos preparatorios tal el despeje de bosques, la toma de fijaciones (bloques de cascajo), la excavación del suelo para los cimientos. Haga el curso base. Hacer fijaciones de borde/fijar piedras de canto. Cortar y colocar el pavimento/placas. Coloca los soportes de los postes. Ensambladura de las piezas estándar de la casa de oasis / carport (también ensamblamos los tejados de tabla de las terrazas, pabellones y glorietas).

Lo que hace que tu césped parezca una esterilla verde es la función de mulching. Las tres cuchillas afiladas devuelven el verde finamente cortado al suelo. Esto significa que su césped es fertilizado al mismo tiempo y crece excesivo densamente. Una vez que el smart Sileno Life setecientos cincuenta ha desenrollado su programa, se limpia vertiginosamente: basta con rociarlo con la manguera del oasis. El robot cortador smart Sileno life setecientos cincuenta de Gardena se encarga de su pradera, incluso en terrenos revueltos. Mientras descansas o realizas otras actividades, tu hierba se convierte en una gruesa alfombra de forraje.

Puedes mirar más productos aquí: