Auto Cuchilla para bigmow – Cuchillas de recambio para robot cortacésped Blade L42 * 17,5 * T 0,6 mm, 9 unidades)

ROBOTIC cuchilla con alta nitidez, bajo nivel de ruido, de alta resistencia y larga vida útil
3 cuchillas giratorias ayudarán a su robot cortacésped para obtener un excelente resultado de corte.
Seguridad, buena capacidad de resistencia, alta resistencia al desgaste.
Dimensión (largo * ancho * Grosor): 42 * 17,5 * 0.6 mm



Comprar Auto Cuchilla para bigmow – Cuchillas de recambio para robot cortacésped Blade L42 * 17,5 * T 0,6 mm, 9 unidades)

Ventajas de un robot recolector: • Ahorro de energía: No vuelvas a empujar pesados cortacéspedes delante de ti. Principalmente para la gente mayor esto es un agobio. • Ahorro de ciclo: El espacio de corte se convertirá en tu edad de descanso en el futuro: ¡Yippie! La máquina de parque asimismo se encarga de la ejecución de los recortes de hierba para usted. Todos los modelos tienen una función de mulching integrada. • Un juego de niños: La operación es simple. Simplemente desconecte el césped que necesita ser recortado con el estrinque delimitador e introdúzcalo en la máquina. ¡Vámonos! Los programas semanales igualmente pueden ser almacenados en algunos modelos.

En forma para la primavera: Posteriormente de las holganza de frío deberías constatar los ajustes de tu autómata labrador. Vuelva a montar la estación de carga y compruebe que los contactos y los extremos de los cables no estén sucios primeramente de conectarlos. Puedes limpiarlos con papel de esmeril. Por regla general, la batería de su robot segador no se descargará totalmente mientras el frío.

Nuestro conductor especializado en la tienda preparará una promesa peculiar para el disposición de su casa de tabla de oasis o aparcamiento después de que se hayan empañado las medidas. Servicios de un vistazo.

Por ejemplo, puede establecer tiempos fijos de corte para su androide de corte. Eres íntegramente autárquico de la hora del día. Tan pronto como se establece, tu astuto vida de Sileno tala el césped de forma honrado. Y ni siquiera puede ser detenido por la lluvia. Sólo una batería débil o el acabamiento de su programa de corte puede detenerlo. Luego regresa a la estación de carga para recargar sus baterías.

Puedes mirar más productos aquí: