Auténtico Rotatech cadena de motosierra .325″ 1.5mm, 72 eslabones, 45cm espada

Especificaciones: paso de 0,325 pulgadas; calibre de 1,5 mm, y 72 eslabones motrices. Cadenas utilizadas actualmente por miles de podadores profesionales. Más de 25.000 cadenas vendidas al año. Con cuchillas de acero americano que permanecen afiladas durante más tiempo. 100 % pre-estiradas, requieren menos mantenimiento. Acero pavonado que evita la corrosión. Testimonios: Jack, de Ridgwick Tree Services, dice: «No puedes pasar por alto el hecho de que estas cadenas son mucho más baratas que otras cadenas. Me han ahorrado una fortuna y funcionan mejor de lo que puedes esperar por este precio.» John, de The Tree Man, dice: «La primera vez que probé estas cadenas funcionaron mejor de lo que esperaba. Se mantienen afiladas y ofrecen una excelente relación calidad-precio.» Bill, de WTL Fencing, dice: «Tengo un equipo de 40 cadenas Rotatech. Para ser sincero, no sé por qué he comprado cadenas mucho más caras cuando las tiramos con tanta frecuencia.» **Antes de hacer el pedido, por favor, comprueba las especificaciones de tu cadena para asegurarte de que adquieres las correctas y cuenta el número de eslabones motrices. Para ello, retira la cadena y cuenta el número de eslabones interiores (aquellos que se asientan en los piñones).

Cuchillas de acero fabricadas en Estados Unidos. Permanecen afiladas durante más tiempo.
100 % pre-estirada, menos mantenimiento.
Vendemos más de 40.000 cadenas al año.
Cadenas utilizadas actualmente por miles de podadores profesionales.



Comprar Auténtico Rotatech cadena de motosierra .325″ 1.5mm, 72 eslabones, 45cm espada

Le garantizamos: ¡Las motosierras están disponibles en Hornbach a un precio permanentemente bajo! Pida su motosierra con batería, eléctrica o de gasolina cómodamente en línea en la tienda online de Hornbach y recíbala en su casa de forma rápida y sencilla. O circunspección tu motosierra en línea y recógela en tu tienda Hornbach.

Características del producto de la sierra eléctrica Makita Por eso deberías tomarlo: Lo que a menudo toma una inmortalidad con una sierra de mano y puede ser asaz sudoroso se hace en unos pocos segundos con una motosierra. Dentro de esta sierra de cadena eléctrica late su poderoso corazón – un motor impulsado eléctricamente que desarrolla unos potentes 1.800 vatios.

No hay nulidad pequeño en esta motosierra, salvo su peso. Sólo pesa 4,6 kg. A pesar de su ligera construcción, tiene una potencia nominal de entrada de un con cuarenta W. Y el espada incluso es imponente: Tiene 36 cm de largo. Clavado: Con esta sierra de cadena B McCulloch puedes hacer cómodamente pequeños troncos.

Una amplia gradación de motosierras te espera en la tienda de bricolaje de Toom. Porque la calidad es importante para nosotros, confiamos en marcas tanto Bosch y Einhell. Dependiendo de los proyectos para los que se necesite una motosierra, los diferentes modelos son a veces más o menos adecuados. Nuestra matiz incluye los siguientes tipos de equipos: • Sierras eléctricas de cadena • Motosierras de bencina • Sierras de cadena a batería

Puedes mirar más productos aquí: