Auténtico Rotatech cadena de motosierra 3/8″ – 1.5mm – 68

Cadena Spec calibre de paso: 3/8 “= = = = = = = = = = = = = = = = de 1,5 mm (.058”) no eslabones = 68  actualmente utilizado por miles de profesionales árbol cirujanos más de 25000 cadenas se venden cada año 100% garantía de devolución de dinero – Cortadores de Acero Usa permanecen afiladas durante más tiempo 100% – menos mantenimiento) revenido acero – evita la corrosión búsqueda para “rotatech cadenas ‘en youtube para ver el video de ellos en acción. Testimonios: Jack de ridgwick árbol servicios dice “usted no puede pasar por alto el hecho de que estas cadenas son mucho más baratos que otras cadenas. Que me han ahorrar una fortuna y realizar mejor que puede esperar para como un bajo costo cadena “Árbol de John desde el hombre dice” When I primer tratado de esas cadenas que eran mucho mejor de lo esperado, que permanecen nítidas y son una excelente relación calidad-precio “Bill de wtl valla dice” tengo un equipo de 40 running rotatech cadenas. Para ser honesta no sé por qué yo nunca pagar para cadenas más caro cuando estamos lanzando ellos lejos tan a menudo “doble * * Antes de ordenar por favor compruebe las especificaciones de su cadena para asegurarse de que usted obtenga el derecho, para comprobar el número de eslabones) extraer su cadena y contar el número de enlaces de El interior (el de los que sentarse en los piñones)

100% garantía de devolución de dinero
Usa cortadores de acero – permanecen afiladas durante más tiempo
100% envía – menos mantenimiento
Más de 40000 cadenas se venden cada año
Actualmente utilizado por miles de profesional árbol cirujanos



Comprar Auténtico Rotatech cadena de motosierra 3/8″ – 1.5mm – 68

Instrucciones de seguridad: ¿qué cargo observarse al manipular las motosierras? Si tomas las precauciones adecuadas, puedes reducir al mínimo los peligros de bregar con una motosierra. En primer lugar, la ropa de trabajo correcta es esencial. El casco es imprescindible, ahora que protege la cabeza de las ramas que caen. La protección auditiva integrada además es práctica inmediato. La protección facial evita que las astillas y las astillas vuelen hacia tu cara.

El dinámico motor produce carente menos de 2 Cv y el espada de treinta y cinco cm de largo es adecuado para árboles delgados a medianamente gruesos, justo para uso doméstico. Aun el paso de la cadena de 3/8 con un grosor del eslabón conductor de 1,3 mm. Con disminuido menos de cinco kilos, la motosierra Cs 2238 es aun condicionalmente ligera, lo que la hace ideal para aplicarse en lugares de difícil acceso.

No hay nadie pequeño en esta motosierra, menos su peso. Sólo pesa 4,6 kg. A pesar de su ligera construcción, tiene una potencia representativo de entrada de un con cuarenta W. Y el espada asimismo es conmovedor: Tiene 36 cm de largo. Clavado: Con esta sierra de cadena B McCulloch puedes hacer cómodamente pequeños troncos.

Si necesita una motosierra de alto rendimiento, lo mejor es usar una de bencina. Incluso los trabajos de aserrado más exigentes pueden realizarse deprisa y con indefinidamente carente ahínco. Si insólitamente necesita una motosierra, un modelo electrizante será acaso suficiente, perpetuamente y cuando el índole de operación sea lógico. Para trabajos más ligeros que se pueden hacer velozmente, un modelo de batería es ideal. Ordene las motosierras acertadamente en línea.

Puedes mirar más productos aquí: