Ausuky 3 Piezas de Sierras de Cadena de 20 Pulgadas Hoja de Sierra de Cadena 76 DL eslabones de transmisión 0.325 Paso 0.058? Herramienta de calibrador

* Hoja afilada, madera de corte rápido.
*No es fácil de pasivar.
* Hecho de metal duro, duradero de usar.
*Proceso de endurecimiento de superficie, más resistente al desgaste.
* Dientes de tapón de inclinación, reduce el retroceso.
*Fácil mantenimiento, trabajo práctico.
* Producto de alta calidad.

Color: el que se muestra en la imagen.
Longitud: 50,8 cm.
Enlaces de accionamiento: 76
Pitch: 0,325 pulgadas.



Comprar Ausuky 3 Piezas de Sierras de Cadena de 20 Pulgadas Hoja de Sierra de Cadena 76 DL eslabones de transmisión 0.325 Paso 0.058? Herramienta de calibrador

En nuestra sección de proyectos encontrará mucha aviso sobre los diferentes modelos y sus ventajas y desventajas. Y en nuestro surtido encontrará el modelo oportuno para cada trabajo de corte: Motosierra inalienable, motosierra de una mano, motosierra eléctrica o con batería o motosierra de carburante, trazador alto, motosierra telescópica, motosierra de batería con diferentes longitudes de hoja y muchas, muchas más.

Características del producto de la motosierra de bencina Jonsered CS dos mil doscientos treinta y cuatro Por eso deberías tomarlo: Esta motosierra de carburante de Jonsered es una perfecta sierra para principiantes, y es adecuada para un uso ocasional. Es comprensible de usar y muy ligero. Es ideal para uso agrícola y para cortar leña o árboles en el oasis.

La motosierra de bencina Atika BKS 38 ofrece la mezcla óptima de potencia y confort durante el trabajo de corte de viga! Características del producto de la sierra de cadena de carburante Por eso deberías tomarlo: La moderna y potente motosierra de dos tiempos Bks 38 de Atika tiene una extensión de corte de 40 cm. Muchas gracias al encendido electrónico y a la obús de cebado para facilitar el arranque, está listo para arrancar rápida y buenamente en el momento que quieras.

La serie de motosierras en la tienda de bricolaje de Toom es grande. Por cierto, incluso puedes alcanzar los accesorios adecuados para las máquinas, como combustible, afiladores y hojas de sierra. Echa un ojo a las diferentes motosierras y cadenas y compara las características a tu gusto. Puede encontrar asesoría más detallada en la averiguación del producto. ¿Ha descubierto la motosierra perfecta? Entonces pídelo directamente en línea en las tiendas de bricolaje de Toom.

Puedes mirar más productos aquí: