AUSONIA – 83780 HILO CABLE PARA DESBROZADORA PROFESIONAL VERTIGO EN BLÍSTER DE 3,0 MM X 75 METROS

CABLE PARA DESBROZADORA PROFESIONAL VERTIGO EN BLÍSTER DE 3,0 MM X 75 METROS



Comprar AUSONIA – 83780 HILO CABLE PARA DESBROZADORA PROFESIONAL VERTIGO EN BLÍSTER DE 3,0 MM X 75 METROS

Una batería – dos mundos: El doctrina de energía 1 Finalmente, un fin para varias baterías y cargadores – la plataforma de baterías 1 Powersystem de Lux-tools lo hace posible. Une todas las aplicaciones importantes de la casa y el floresta en un sistema. En lugar de dispar dispositivos individuales con diferentes baterías, todos los dispositivos pueden andar con un solo ejemplo de batería. Esto es práctico y ahorra costes. Y gracias a la tecnología Twin Power, las potentes máquinas de floricultura de cuarenta V aun pueden marchar con dos baterías de veinte V – ¡con un solo doctrina de baterías!

Uso desprovisto complicaciones Incluso posteriormente de un largo período de no uso, la recortadora está lista para ser usada carente problemas. La función de esbozo rápido con el cebador y el calzo automático de fácil acceso permite un arranque rápido y cómodo. Durante el funcionamiento, el encendido digitado y la réplica dinámica del acelerador asociada aseguran un movimiento duradero del motor. El mantenimiento y la reparación incluso son fáciles.

La Multitool está equipada con una hoja de tres dientes y una bobina de doble hilo con avance automático, así tanto una estoque de calidad de Oregón y una cadena para el botón alto. Igualmente tiene cuchillas para cortar setos hechas de puñal cortado con láser y cortante con diamante.

El Pro Trim 600 está equipado con ruedas de 14 pulgadas con cojinetes de bolas que permiten maniobrar buenamente en diferentes tipos de terreno. El manubrio puede ser acostumbrado individualmente al usuario. También, el suave agarre reduce las vibraciones que se producen en el momento que se trabaja para certificar la máxima comodidad de trabajo.

Puedes mirar más productos aquí: