AUSONIA – 83780 CABLE HILO PARA DESBROZADORA PROFESIONAL VERTIGO EN BLÍSTER DE 4,0 MM X 42 METROS


Comprar AUSONIA – 83780 CABLE HILO PARA DESBROZADORA PROFESIONAL VERTIGO EN BLÍSTER DE 4,0 MM X 42 METROS

La desbrozadora/cortadora de bencina Bcu33s Texas convence por su eficaz motor de dos tiempos de treinta y tres cm³ de Powerline y un esbozo enérgico. Se caracteriza por su máxima fiabilidad y calidad.

Máxima seguridad Cuando está en ralentí, el atadijo de hilos se desacoplan por el cambio centrífugo y se evita la transmisión de potencia. La gran capirote de protección de hilo asimismo sirve para protegerlo durante la operación. Se evita el contacto con el hilo de nailon y se atrapan las piedras giratorias.

La material multifunción de gasolina Einhell GC-MM 52 I AS es la útil adecuada para los contornos y bordes afilados en su verde hogar. Práctica y versátil, esta multi-herramienta puede ser usada para dar forma al oasis. Gracias a su claro manejo y a sus flexibles posibilidades de aplicación, muchas gracias al trabajo falto cables, la material de carburante es una disyuntiva decisivo a la obtención de las herramientas individuales por separado.

El ligero y apretado Stiga Motorsense SBC seiscientos treinta y cinco Kd está equipado con un motor Kawasaki: el dinámico motor de gasolina de 2 tiempos con 34,4 cm³ impresiona con una potencia de 1,03 kW (1,4 Ps). El cómodo costumbre de correas de transporte del Motorsense permite un trabajo falto fatiga y un manejo seguro. Gracias al sistema de carga fácil, su cabeza de rosca de alto rendimiento Tap & Go puede ser reajustada rápida y fácilmente.

Puedes mirar más productos aquí: