Ausonia – 83746 Bobina de hilo para cortabordes redondo amarillo 3,0 mm x 2 kg


Comprar Ausonia – 83746 Bobina de hilo para cortabordes redondo amarillo 3,0 mm x 2 kg

Con un tirador accesorio y una correa para el hombro El enérgico motor exento escobillas de la desbrozadora proporciona una agilidad de ralentí de 4.500 rpm a 6.000 rpm, lo que permite alcanzar una entrada diligencia de trabajo. El cortador de maleza está equipado con un duro eje de aluminio. También es enrollable para ahorrar espacio. Muchas gracias al mango adicional, tienes una cómoda guía de herramientas. El mango principal de agarre suave y ergonómico le ofrece un manejo carente fatiga. La práctica correa para el hombro, que puede engancharse en el ojal de sujeción si es imperioso, ayuda a aliviar el peso.

Con la cortadora de hierba de carburante Einhell GC-PT 2538/1 I AS, puede recortar con apresuramiento y precisión la densa fronda, las hierbas y el pradera natural. La cabeza de corte tiene un círculo de corte de treinta y ocho cm, lo que le permite cortar cualquier forraje sana y limpia y hacer su demarcación exterior adorable y ordenada con escaso brío. A diferencia de las cortadoras de verde eléctricas con estrinque, no tiene restricciones de movimiento y puede cultivar sencillamente en los rincones traseros del floresta.

La Multitool está equipada con una hoja de 3 dientes y una bobina de doble hilo con avance automático, así como una estoque de calidad de Oregón y una cadena para el botón alto. Igualmente tiene cuchillas para cortar setos hechas de acero cortado con láser y cortante con gema.

El amazacotado Stiga Motorsense SBC 242 D está equipado con un motor excesivo potente. Sus asas dúplex, así tal el cómodo estructura de correas de transporte, permiten un trabajo sin fatiga y un manejo seguro. Su cabeza de rosca Tap & Go de alto rendimiento puede ser reajustada rápida y sin esfuerzo gracias al Norma de Carga Fácil.

Puedes mirar más productos aquí: