AUSONIA – 48821 Kit DE SOPLETE DE Gas, 5 M DE Tubo, REGULADOR DE PRESION

KIT DE SOPLETE DE GAS, LONGITUD DE 58 CM CON DIÁMETRO DE 60 MM, CAÑA Y QUEMADOR GALVANIZADOS, EMPUÑADURA DE PLÁSTICO Y CON PALANCA DE AJUSTE DEL FLUJO EL KIT CONTIENE UN SOPLETE DE GAS, 5 M DE TUBO, REGULADOR DE PRESIÓN Y DOS LLAVES DE AJUSTE

PRODUCIDO EN ITALIA



Comprar AUSONIA – 48821 Kit DE SOPLETE DE Gas, 5 M DE Tubo, REGULADOR DE PRESION

El fruto es la completa cataclismo de la planta, cuyo metabolismo se potencia hasta que muere – crece hasta la muerte. Carente embargo, el éxito sólo se ve luego de días. Tanto las plantas tienen que participar rápidamente en el transporte del parte activo, los agentes sólo funcionan de manera íntegro a temperaturas más altas, y son más eficaces en un circunstancia de desarrollo bochornoso. El glifosato, que ha sido objeto de debate, es uno de estos agentes.

La cianamida de calcio es un mantillo de ázoe que se vende como “Perlka”, por ejemplo. También de su efecto estiércol, también es un herbicida e inclusive mata las semillas de las malas hierbas. El efecto se basa en la cianamida, que se produce en el suelo empapado.

Las paredes de las células son destruidas por la expansión. Esto no sólo proporciona un efecto a corto plazo, sino que igualmente logra una ejecución permanente de las malas hierbas. Equipado con un mecanismo de encendido automático (encendido piezoeléctrico) en la zona del mango, el mecanismo es cómodo y seguro de manejar, y se garantiza la mayor distancia de seguridad posible de la llama. Además, el aparato está equipado con una absorbente y suave taracea en el mango para un uso cómodo.

Además, la chiffonier varilla de la llama es también ideal para encender la leña y el hulla. Sostén el aparato sobre el lignito por unos segundos y la acogedora oscuridad de barbacoa puede comenzar después de sólo unos minutos.

Puedes mirar más productos aquí: