Ausla – Quemador eléctrico 2 en 1 sin productos químicos – Quemador eléctrico EU 220 V para destructor de malas hierbas eléctricas

Funcionalidad:
Protección contra sobrecalentamiento, ahorro de energía. Hecho de material mental, duradero, sin productos químicos y puede utilizarse durante un largo periodo de tiempo.
Simplemente destruye las malas hierbas calentando en menos de 5 segundos sin productos químicos. Extensión de mango desmontable para transportar fácilmente y matar fácilmente las malas hierbas. Perfecto para descongelar, quitar la pintura, etc.

Especificaciones:
Potencia: 2000 W.
Enchufe: EU 220 V.
Temperatura: 60-650 grados.
Tamaño: 94,5 x 7 cm (aprox.).
Longitud del cable de enchufe: 178 cm (aprox.).

El paquete incluye:
1 quemador de malas hierbas eléctrico.
【Materiales de alta calidad】: material mental, duradero, sin productos químicos y se puede utilizar durante mucho tiempo.
【Seguro】: simplemente destruye las malas hierbas calentando en menos de 5 segundos sin productos químicos.
【Fácil de usar】: extensión de mango desmontable para transportar y eliminar fácilmente las malas hierbas.
【Adecuado para: Perfecto para desherbir, descongelar, quitar la pintura, etc.



Comprar Ausla – Quemador eléctrico 2 en 1 sin productos químicos – Quemador eléctrico EU 220 V para destructor de malas hierbas eléctricas

El herbicida químico Ya sea 2,4-D, Mcpa, dicamba o glifosato, suena pellizco venenoso y el “Agente Naranja” a menudo sigue acechando en la parte posterior de la cabeza: los herbicidas químicos tanto Roundup & Co. son los más desacreditados, pero aun funcionan mejor y eliminan las malas hierbas por poco por completo con una sola aplicación. El glifosato es un desarrollo de la compañía Monsanto y ha estado en el mercado a modo “Roundup” desde 1974. Actualmente es vendido por más de 40 compañías y asimismo está contenido en parte en otros herbicidas tal “Vorox Weed Free Direct”.

Para rociar herbicidas de prado, el verde debe encontrarse seco. Camine hacia atrás durante la aplicación para no pisar la zona tratada y el producto puede depositarse en sus botas de borrador en que no se desea. Limpie las jeringas usadas inminentemente luego del tratamiento, porque incluso los pequeños residuos pueden destruir los cultivos posteriores.

El herbicida Gloria Thermoflamm bio Professional Plus elimina las malas hierbas, el desarrollo campestre y el musgo de una forma adecuado, práctica y particularmente respetuosa con el medio atmósfera. El modelo Thermoflamm bio Professional Plus está abocetar para su empalme a una damajuana externa de emanación ceñido (propano/butano) y es especialmente apto para grandes áreas. La manguera necesaria para ello tiene una largura de 5 m y está incluida en el suministro. Con una largo total de noventa y cuatro cm, es posible aplicarse en una posición de pie, que es cómodo en la espalda.

La herramienta de débil de llamas tiene un mango cómodo con una suave incrustación en el mango y por lo tanto es extremadamente chiffonier de usar. Ulteriormente del beneficioso cierre del cartucho de éter, la llama alcanza una temperatura de hasta 1.000 °C. Esto destruye verdaderamente las malas hierbas. Luego de usarla, apague el suministro de vapor en el área de la manija. El cartucho de gas puede ser cómodamente desenroscado y almacenado inclusive el próximo uso. Un cartucho de emanación hoy está incluido en la entrega.

Puedes mirar más productos aquí: