Aspiradora de chorro de piscina con sección de 5 polos, portátil, para el hogar, piscina, estanque, mini jet, aspiradora, aspiradora, tina de spa

✅ Características: mantén tu piscina súper limpia con esta aspiradora Jet con barra de 5 piezas. La aspiradora de chorro de piscina es adecuada para la limpieza de piscinas, spas, estanques y fuentes.
✅ Diseño: portátil, fácil de transportar y fácil de diseñar, proporcionando un montón de comodidad para tu vida.
✅ Fácil de montar: no requiere electricidad ni energía, simplemente conecta a tu manguera de jardín y enciende el agua, muy fácil de usar.
El paquete incluye: 1 punta de succión, 1 bolsa de malla, 1 conector rápido, 1 hebilla, 5 asas de poste, 1 entrada.



Comprar Aspiradora de chorro de piscina con sección de 5 polos, portátil, para el hogar, piscina, estanque, mini jet, aspiradora, aspiradora, tina de spa

El gran problema es el filtro de linfa, escaso el cual el aparato no débito ser operado (según las instrucciones de Bosch), de lo contrario se pierde la hipoteca. Exactamente la parte se rompió hoy con el primer uso (ver foto). Amazon resultó ser acostumbrada a acomodarse y por eso pedí un filtrador Kärcher lo instalé con uno adaptadores a modo pieza intermedia.

El higienizador de alta presión K cuatro Full Control es adecuado para la limpieza ocasional contra la suciedad media-pesada y para una capacidad de cara de treinta m²/h. Con el quitamanchas de admisión presión Full Control encontrará la presión adecuada para cada espacio. El rasante de presión está fijado en el canon de chorro y puede ser confirmado en la revolver con la tulipa Led – para un control máximo. El cambio de inscripción presión a modo de detergente se hace desprovisto cambiar el cano de cano.

COOCHEER Detergente de curación presión con un duro motor genera 135bar de presión a un flujo de 420l/h. Sobre esta base, el limpiador de inscripción presión puede satisfacer sin esfuerzo todos sus requisitos de limpieza, ya sea para la limpieza de coches, suelos, jardines, musgo, casas o bicicletas.

Seguro y honesto: El higienizador de entrada presión Oasser tiene autentificación Gs y es impermeable a Ipx5. Con el estructura de apagado automático (TTS), la unidad detiene la bala automáticamente si el detonador no está activado, para ahorrar energía y prolongar la vida útil del equipo de ablución a presión.

Puedes mirar más productos aquí: