Aspirador grabable para motoazada con casquillo completo no perforado

Soldador grabable para motoazada con casquillo completo no perforado Color indicativo en base a la disponibilidad

Color indicativo según disponibilidad.
Patas de 35 x 10 cm.



Comprar Aspirador grabable para motoazada con casquillo completo no perforado

Motoazada y colono de jardín en la tienda online de Hornbach ¿Por qué todo el mundo se mete en el suelo del huerto? No hay falsa simpatía! ¡Al suelo le gusta! El azada y el fresado regulares son simplemente parte del buen cuidado del suelo. El labrado de la arcilla con una azadilla rotativa y una fresadora rotativa hace que la arcilla sea más fina y desmenuzable. El suelo está oreado y puede absorber mejor el linfa, lo que tiene un efecto axiomático en la calidad del suelo. Hornbach ofrece una amplia progresión de cultivadores rotativos y cultivadores de parque con diferentes anchos de trabajo. En nuestra gama encontrará tanto motoazadas de carburante como máquinas eléctricas de azada de suelo anexo con otras muchas máquinas de floresta como cortadoras de prado o escarificadores.

El azada de arcilla funciona con alumbrado. Tiene una potencia de 750 W y funciona con un voltaje de 230 V. El altura de presión sonora (LpA) es bajo a 70 dB. Clavado: Con la azadón eléctrica de suelo Pe-ebh de Pattfield puedes conducir por el jardín con corto ruido y las malas hierbas saldrán volando!

La azada de motor de gasolina Stiga SRC 550 Rb le permite aplicarse en arriates de flores, verduras y hierbas, por ejemplo. La altura y el codo del mango se pueden ajustar, lo que significa que la espalda del consumidor no se somete a una tensión innecesaria durante el trabajo. La máquina está equipada con cuatro rotores – dos a cada lado – que tienen un grosor de 260 mm y crean un apaisado de trabajo de 50 cm y una profundidad de trabajo de veinte cm.

El freno electrónico, la arandela de transporte con espuelas de freno y la protección contra sobrecargas garantizan un manejo seguro. El motor eléctrico hace que esta azadón sea indefinidamente ligera y silenciosa. El asa es flexible, así que la azadilla de motor puede ser guardada sencillamente y de manera que ahorre espacio.

Puedes mirar más productos aquí: