Aspirador eléctrico de Aire 600W Soplador de Hojas para Limpieza Soplador de Polvo

Especificación:
Condición: 100% nuevo
Material: ABS
Color: Amarillo + Negro
Volumen de aire: 2.3m3 / min
Voltaje nominal: 220V
Frecuencia nominal: 50-60Hz
Energía clasificada: 600W
Velocidad sin carga: 0-12000r / min
Tipo de enchufe: enchufe de la UE
Tamaño: aprox. 19.5 * 16.5 cm 
Peso aproximado. 1300g

Lista de paquetes:
1 * soplador eléctrico
1 * Instrucción
Otros accesorios

【2 funciones】 Diseño 2 en 1, con funciones de soplado de aire y de recolección de polvo. Su diseño liviano y robusto le permite operar cómodamente en entornos industriales y de trabajo.
【Potente】 El soplador de aire funciona directamente de la red eléctrica para producir una corriente potente y constante de aire fresco. Potente con viento fuerte, puede limpiar rápidamente todo tipo de polvo.
【Aplicación】 Para trabajos de eliminación de polvo en jardines, automóviles, sofás, computadoras, teclados, televisores, altavoces, monitores y otros.
【Fácil de operar】 Herramienta de mano y fácil de operar, útil para ayudarlo con sus tareas domésticas.



Comprar Aspirador eléctrico de Aire 600W Soplador de Hojas para Limpieza Soplador de Polvo

Aspiradora móvil de hojas con un equilibrio perfecto El apunte ergonómico y la segunda picaporte ofrecen un alto grado de control durante el trabajo. El soplador de hojas está óptimamente mesurado y se encuentra mucho cómodo en la mano, lo que significa que se pueden manejar falto fatiga intervalos de trabajo aún más largos. El bajo peso de sólo 3,5 kg (sin accesorios) aumenta aún más la desahogo de trabajo. Si la máquina es desmesurado pesada, puedes moverla sin esfuerzo por el suelo sobre los rodillos desmontables del extremo de la cerbatana y ahorrar fuerzas.

El 1 Powersystem combina las mejores características de la última generación de baterías. Un control de carga estupendo, el costumbre de conducto de aire para la refrigeración de la batería, un diseño de la carcasa abocetar para la seguridad y la durabilidad, y celdas de batería de admisión calidad ofrecen una fiabilidad y seguridad óptimas inclusive para trabajos exigentes. Descubre la libertad inalámbrica para el hogar y el oasis con el un Powersystem de Lux-tools.

Puedes ajustar la velocidad manualmente, dándote el máximo control sobre tu aspirador Gardena. Un práctico canto raspador en el conducto te ayuda a quitar y aspirar las hojas mojadas. La noticia ciencia Clickfit permite cambiar a través de los tubos de engreído y de mamada cómodamente y exento herramientas. Esto le permite cambiar prontamente dentro las dos funciones.

El soplador de hojas Kärcher LBL 2 Battery es un esforzado soplador de hojas para una esforzado limpieza de exteriores. El soplador de hojas permite que las hojas, los restos de plantas, los esquejes verdes y otros trasto del edén sean soplados buenamente en el jardín y aproximadamente de la casa.

Puedes mirar más productos aquí: