Asixx Tijeras de podar eléctricas de Corte de Rama eléctrica de 21V Tijeras de poda inalámbricas Tijeras de jardín para el hogar, diámetro de poda: 30 mm(2 batería)

Características :
El cabezal de corte está hecho de acero SK5, agiliza el corte y mejora la eficiencia de corte.
Inalámbrico y fácil de operar, el peso total es liviano, fácil de manejar con recortes largos
Diseño del interruptor de seguridad, debe presionar el interruptor dos veces para iniciar la operación para evitar errores.
Alta duración de la batería, batería desmontable, instalación en un solo paso, fácil de usar.
Gran potencia, velocidad de trabajo rápida, ahorra tiempo y esfuerzo.

Especificación:
Tipo de artículo: tijeras de podar
Tipo de conjunto: 1 batería 1 adaptador/2 batería 1 adaptador (opcional)
Material: acero
Diámetro de poda: 30 mm
Voltaje de trabajo: 21V
Batería: 21V2AH
Potencia nominal: 100W
Potencia máxima: 500 W
Enchufe y voltaje de entrada del cargador: enchufe de la UE AC110V-220V
Tiempo de carga de la batería: 1 ~ 1.5 horas aprox.
Duración de la batería: 5 ~ 6 horas aprox.
Temperatura de trabajo: -10 ℃ -60 ℃

Lista de paquetes:
1 x tijeras de podar
1 x batería/2 x batería (opcional)
1 x llave de tubo
1 x adaptador de corriente
1 x Manual de usuario
1 x piedra de molino

Nota :
Por favor, tenga en cuenta si necesita algún adaptador de enchufe.

El cabezal de corte está hecho de acero SK5, agiliza el corte y mejora la eficiencia de corte.
Diseño del interruptor de seguridad, debe presionar el interruptor dos veces para comenzar la operación para evitar errores.
Alta duración de la batería, batería desmontable, instalación en un solo paso, fácil de usar.
Gran potencia, velocidad de trabajo rápida, ahorra tiempo y esfuerzo.



Comprar Asixx Tijeras de podar eléctricas de Corte de Rama eléctrica de 21V Tijeras de poda inalámbricas Tijeras de jardín para el hogar, diámetro de poda: 30 mm(2 batería)

Esta herramienta eléctrica es adecuada para cortar Pvc, alfombras, papelón, pellejo y telas. Es armonizable con todas las baterías y cargadores de 12V de Bosch Professional (sistema de 12V Professional). El GUS 12V-300 Profesional además tiene una función de auto-afilado y una batería de Li-ion.

Tijeras universales a batería 10.8V Cp100dz. El práctico accionamiento de 10,8V de la esquiladora universal a batería es particularmente consistente, pero proporciona toda la potencia. La ligereza de ralentí alcanza inclusive trescientos revoluciones por minuto. La capacidad de corte es de 6 mm.

【MEHRSCHNEIDER – Todos SCHNEIDBEDÜRFNISSE】 Estas cizalla eléctricas son la material ideal para cortar todo tipo de materiales, incluyendo: lienzo, alfombras, tarjeta, cartulina corrugado, denim, telas, pellejo, plásticos, lonas, papel de muro, vinilo y otros materiales delgados incluyendo latas de colores claros (lista completa en el contenido). Ideal para proyectos de artesanía, corte de telas, sastrería, cadeneta, mullido, álbumes de recortes. No se requiere una tapete de embarcaciones.

El Um600dzx se caracteriza por su bajo peso y su bosquejo particularmente práctico. El mango del Um600dzx está engomado para asegurar un buen agarre en todo momento. Las cizallas para verde y arbustos alimentadas por batería se utilizan para cortar los bordes del hierba, los mechones de forraje o para recortar setos y arbustos. El Um600dzx tiene un cuchillo aguzado a los dos lados para lograr un rendimiento de corte perfecto. La hoja de corte está hecha de material inoxidable. Principalmente práctico: el Um600dzx puede convertirse en una tijeras para arbustos con sólo unos pocos movimientos de la mano utilizando el accesorio suministrado. La combinación para una máxima productividad y inconsecuencia. Una extensión del mango para bregar en posición erguido con el Um600dzx está vacante por separado.

Puedes mirar más productos aquí: