Arrancador de Retroceso, cortacésped Arranque fácil de Arranque para 520 430 Cortacésped Strimmer Cortacésped Scooter

Características:
Condición: 100% nuevo.
Material: plástico.
Color: como se muestra en la imagen.
Arranque con tirador. Arranque rápido. Instalación de la distancia de orificio: 6,6 cm.
Tamaño de arranque de tracción del lanzador recordatorio: aprox. 13 x 8,5 x 4,2 cm.
Placa de arranque de recoil. Tamaño: 6,35 x 4,75 x 1,4 cm.
Peso: aprox. 208 g.
Contenido:
1 juego de iniciación Law Mover Start Assembly.

★ Se adapta a 520 430 scooter cortadora de césped desbrozadora scooter
★ Hecho de plástico premium, es de gran resistencia y larga durabilidad
★ Montaje fiable de arranque del cortacésped. Un buen reemplazo para el viejo o roto
★ Es fácil de instalar y usar. Solo tómalo para tu cortadora de césped ahora



Comprar Arrancador de Retroceso, cortacésped Arranque fácil de Arranque para 520 430 Cortacésped Strimmer Cortacésped Scooter

Esto significa que las diferentes cuchillas cortan la tierra sólida en pequeños fragmento, desbrozando las malas hierbas y haciendo el suelo bastante desmenuzable. Esto es bueno para el suministro de linfa de las plantas que se plantan más tarde. Debes mantenerte al menos a medio metro de las plantas y flores vegetales. De lo contrario, las cuchillas podrían averiar sus raíces. Los suelos pesados y limosos tienen que ser labrados varias veces con una azada a motor. ¡Es mejor cambiar de dirección cada vez!

Simplemente afloje – esta azada de motor de Al-ko para decaer la finca y prepararse para la propagación le asistencia en su trabajo de floricultura. Clavado: El motocultor de Al-ko funciona con una gran fuerza de porte y un gran rendimiento inclusive en suelos pesados. ¡Ponte a trabajar!

La azadón de motor de combustible Stiga SRC quinientos cincuenta Rb le permite atarearse en arriates de flores, verduras y hierbas, por ejemplo. La altura y el codo del mango se pueden ajustar, lo que significa que la espalda del consumidor no se somete a una presión innecesaria mientras el trabajo. La máquina está equipada con cuatro rotores – dos a cada lado – que tienen un diámetro de doscientos sesenta mm y crean un dilatado de trabajo de cincuenta cm y una profundidad de trabajo de veinte cm.

La azada de motor electrizante Gardol GEMI 1200, con su dilatado de trabajo alterable y seis unidades de cuchillas astilladoras (4 de las cuales son desmontables), le ofrece una poderosa ayuda en el cultivo de su suelo para asegurar un aumento excelente de sus plantas. El duro articulación helicoidal con lubricación permanente por aseo de unto asegura una larga vida útil.

Puedes mirar más productos aquí: