Aroma Serie Superior Palos de fragancias – Pack de 6 – Serene y Fascinante Palillos de Incienso 120 – Feel Las fragancias Naturales con Palos de aceites aromáticos – Bastones Largos duraderos

1.Agar madera: El aroma único que se utiliza en la varilla de incienso Zed Negro madera de agar ayuda a alcanzar la tranquilidad, creando así un aura de positividad.
2.Arij: El delicioso aroma utilizado en palo de incienso Zed Negro Arij ayuda en la eliminación de letargos de su cuerpo y te hace activa durante todo el día.
3.Turbo: Este aroma serena utilizado en palo de incienso Zed Negro Turbo te proporciona un entorno de ondas positivas al calmar su mente.
4.Lemon hierba: Al ser un sanador aromático, este aroma agradable usado en palo de incienso Zed Negro Hierba de limón ayuda en la toma de aura positiva que te rodea.
5.Champa: Este fascinante aroma utilizado en palo de incienso Zed Negro Champa ayuda a que su mente se relaje y se centran en un pensamiento o un trabajo específico.
6.Attarphool: Este aroma refrescante y eterna utilizado en palo de incienso Zed Negro Attarphool le da un entorno de pureza y ayuda en la consecución de la paz mental.

Precaución
Mantener fuera del alcance de los niños.
No para el consumo interno / humano.
Con fines fragancia única.
No mantener internamente.
Mantenga la quema de incienso lejos de materiales inflamables.
Nunca deje desatendida la quema de incienso.
Asegúrese de que las cenizas caen sobre la superficie a prueba de fuego.
Utilice siempre el incienso en un área ventilada.
Instrucciones de uso
ligero de la punta de los palillos de incienso hasta que entre en llamas.
Después se ilumina en punta, apagar la llama.
Fijarlo en el soporte o una superficie firme.
Cantidad: 20 palos por caja. Total de 120 palos en una caja exterior.
Duración de la combustión: 45-50 minutos.
Calidad: Premium calidad varitas de incienso.
Características especiales: madera de agar crea un aura de paz, Arij- elimina el cansancio y te hace activa durante todo el día, Turbo-tranquiliza su mente, limón grass- hace que el ambiente positivo, Champa- ayuda a centrarse en el trabajo dado, purifica el Attarphool- medio ambiente y ayuda a alcanzar la paz mental.



Comprar Aroma Serie Superior Palos de fragancias – Pack de 6 – Serene y Fascinante Palillos de Incienso 120 – Feel Las fragancias Naturales con Palos de aceites aromáticos – Bastones Largos duraderos

Se discutieron por primera vez tanto producto de su uso masivo en la guerra de Vietnam, en donde parientes cercanos del 2,4-D tanto “Agente Naranja” destruyeron áreas enteras de bosque cálido y asimismo causaron daños masivos a la gente por la corrupción de dioxinas. Muchas gracias a las regulaciones ambientales más estrictas y a una mayor conciencia, cada vez se están poniendo a prueba más recursos.

La escasa posibilidad de dosificación hace que la cianamida cálcica sea inadecuada para la fecundación del césped y, por lo tanto, para combatir las malas hierbas. Carente bloqueo, es ideal tal guano primordial para los semilleros, ya que el lecho entra en la temporada libre de malas hierbas después de dos semanas. Ese es el años que tarda la cianamida en convertirse plenamente en urea inofensiva.

A diferencia de la clásica recolección de hierbas, el Thermoflamm bio Professional Plus permite esforzarse sin fatiga y de forma relajada. La llama que emerge de la boquilla del quemador cromado F60 alcanza temperaturas de inclusive 1000 °C y destruye de forma fiable las malas hierbas sin el uso de productos químicos. El soporte integrado facilita la parada y el enfriamiento en seguida de terminar el trabajo. Nota: Se requiere un reductor de presión Gloria para operar el herbicida Thermoflamm bio Professional Plus.

Además, la cómoda barra de la llama es también ideal para encender la leña y el lignito. Sostén el aparato sobre el orujo por unos segundos y la acogedora oscuridad de parrilla puede comenzar después de sólo unos minutos.

Puedes mirar más productos aquí: