Armario para llaves con forma de búho (21 x 28 x 7 cm, con 6 ganchos), color natural y blanco

Descripción del producto

Logotipo de WohagaLogotipo de Wohaga

Wohaga – Viviendo. Casa. Jardín.

Ofrecemos una amplia gama para cada estilo y presupuesto, para que pueda encontrar su mueble perfecto o accesorios para el hogar. Al estar cerca de nuestros clientes, conocemos los requisitos específicos que se colocan en nuestros productos y los tenemos en cuenta al desarrollar nuestros productos de marca. La marca Wohaga es sinónimo de diseño actual y elementos funcionales con una excelente relación costo / rendimiento.

Caja de llaves con motivo de búhoCaja de llaves con motivo de búho

El gabinete óptimo para el almacenamiento.

Este armario con motivo de búho ofrece un total de 6 ganchos con espacio suficiente para llaves u otros utensilios. La puerta se puede abrir fácilmente con un pomo redondo y se cierra con una cerradura giratoria en el lateral. En la parte posterior hay 1 percha, con la que puede colgar fácilmente el gabinete en la pared.

Caja de llaves con 6 ganchos metálicosCaja de llaves con 6 ganchos metálicos

Reflejos

Caja de llaves de madera
Con un motivo de búho detallado
2 rieles de gancho con 3 ganchos cada uno
Puerta con tapón de rosca
Volver con una percha para montaje en la pared

La decoración no está incluida.

Caja de llaves con tapón de roscaCaja de llaves con tapón de rosca

Detalles

Tamaño total (ancho x alto x profundidad): aprox.21x28x7cm
6 ganchos de metal
Material Corpus: madera / MDF
Material bisagras + ganchos: metal
Color: naturaleza / blanco
Peso: aproximadamente 0.8 kg

2 listones de ganchos con 3 ganchos cada uno (altura: aprox. 14/22 cm).
Puerta con cierre giratorio.
Con 1 colgador para fijación a la pared.
Tamaño total (ancho x alto x profundidad): aprox. 21 x 28 x 7 cm.



Comprar Armario para llaves con forma de búho (21 x 28 x 7 cm, con 6 ganchos), color natural y blanco

El principio mecánico general de la trituradora de plantas es simple: las ramas y las hojas se introducen en la trituradora, adentro de la cual hay un ordenanza de corte que reduce los residuos en pequeños fracción que luego se expulsan y se recogen en una morral o envase colocado a la salida de la máquina.

La potencia de una trituradora de ramas eléctricas es generalmente de entre 1700W a 3200W, perfecta para ramas de unos 20mm a 35mm o 50mm de grosor, dependiendo del norma de corte. La principal ventaja de la trituradora eléctrica es su ligereza y maniobrabilidad, que es importante para unos pocos usos mientras el año, en un huerto de volumen medio (menos de trescientos m2).

Los modelos más baratos de trituradoras de ramas son los modelos de cuchillas eléctricas (sistema de plataforma giratoria de admisión ligereza en el que se fijan las cuchillas), a veces llamados trituradoras de entrada ligereza. Sin incautación, a pesar de su gasto condicionalmente bajo de de por medio cien y 150 euros, determinado de estos modelos son sorprendentemente eficientes. ¡Barato no significa ineficiente para esta categoría de trituradoras!

Si tiene una pequeña cantidad de ramas para cubrir con mantillo, es posible (y a veces incluso más rápido) aplicar una cortadora de pradera en lugar de una máquina para cubrir con mantillo. La principal condición para utilizar esta técnica de almohadillado es que débito utilizarse en ramas con un espesor inferior a unos diez mm.

Puedes mirar más productos aquí: