ARLT 30 Pulgadas de Hierba Killer Hierba arbusto jardín Matanza Kit Kit de Incendios Mango butano Gas antorcha

Te permite matar malezas sin usar productos químicos peligrosos.
También se puede utilizar en muchas otras situaciones: procesamiento de alimentos, carbono, barbacoa, singine, impermeable, etc.
El paquete incluye:
Es un quemador de malezas soplete.



Comprar ARLT 30 Pulgadas de Hierba Killer Hierba arbusto jardín Matanza Kit Kit de Incendios Mango butano Gas antorcha

Se discutieron por primera vez como fruto de su uso masivo en la guerra de Vietnam, donde parientes cercanos del 2,4-D tal “Agente Naranja” destruyeron áreas enteras de bosque tórrido y también causaron daños masivos a la gente por la polución de dioxinas. Muchas gracias a las regulaciones ambientales más estrictas y a una mayor conciencia, cada vez se están poniendo a prueba más recursos.

Herbicidas para el césped Si la tapiz verde se intercala con malezas, los herbicidas para el hierba ayudan. Dejan los pastos en paz y sólo atacan a las malas hierbas dicotiledóneas. Esto significa, carente embargo, que la grama y el mijo de pollo incluso se salvan. Los herbicidas para el pradera se rocían o se riegan, por lo que la pulverización es más rápida y utiliza menos agente. Las malas hierbas se vuelven marrones ulteriormente de unos días y parecen desaparecer en el aire.

La enérgico barrote de la llama es ideal para el uso corriente en grandes parcelas de comarca. Muchas gracias a una dilación total de 94 cm, el Thermoflamm bio Professional Plus permite aplicarse cómodamente de pie. Esto es particularmente cómodo para áreas más grandes y largos intervalos de trabajo. El reductor de presión Gloria además está incluido en el suministro.

El Gloria Thermoflamm Bio Comfort, muchas gracias a su construcción ligera y compacta, permite un uso flexible dentro losas de asfalto o adoquines, en entradas o bordes de piedra. Con su llama de gas elimina las molestas malas hierbas fácilmente y exento ningún patrón de químicos. Con un implemento de noventa y siete cm de dilación, las malas hierbas se quitan carente ánimo mientras se está de pie.

Puedes mirar más productos aquí: