AR Blue Clean – Limpiador de tuberías (8 m)

El kit de limpieza de tubos AR Blue Clean es la solución perfecta para liberar desagües y tuberías obstruidas. Simplemente conecte el exprimidor a la pistola de hidrolimpiadora y empuje dentro de la tubería. El chorro de alta presión del que está equipado lo hará avanzar, disolviendo las obstrucciones que entran y liberando la manguera.

Equipado con chorro de alta presión que empuja el desatascador dentro del tubo para liberar las posibles obstrucciones.
Accesorio compatible con todas las hidrolimpiadoras de agua fría de la línea AR Blue Clean e-range



Comprar AR Blue Clean – Limpiador de tuberías (8 m)

Trabajar más tranquilamente Para mayor desahogo al usar el quitamanchas de presión, el altura de ruido del Universalaquatak ciento veinticinco de Bosch ha sido reducido en gran medida. Tal desenlace, se genera mucho menos ruido mientras el uso, haciendo su trabajo en el huerto aún más afable. Bomba autocebante ¿Quieres usar el linfa de los contenedores o tanques para la limpieza? No hay ningún problema. El UniversalAquatak 125 tiene una proyectil autocebante que aspira automáticamente el agua, para un trabajo particularmente eficiente en cuanto a la energía.

El elevación de presión se ajusta en el conducto de pulverización y puede comprobarse en la revolver de control total con mampara Led. Debido al centro de gravedad más bajo y a una posición definitivo, el limpiador de entrada presión gana continuidad. Limpie la terraza/balcón escaso salpicaduras con el quitamanchas de espacio T trescientos cincuenta Campos de aplicación: Ideal para uso regular con cochambre media en vehículos, herramientas de oasis, vallas y caminos de parque, muros de china y escaleras exteriores, superficies de terrazas y fachadas de casas. Alcance del suministro: Limpiador de inscripción presión, kit de hogar (limpiador de superficies T350, higienizador de roca de 1L), Vario Power Jet, cortador de suciedad, manguera de admisión presión de 8m, revolver Full Control Plus Power, cable de alimentación con enchufe de red.

Terrassenreiniger es conveniente para la limpieza de grandes áreas como suelos, terrazas, caminos, paredes, paredes de casas o puertas de garajes. Ampolla de jabón con boquilla de efervescencia, cómodo de limpiar y de quitar todo modelo de manchas, principalmente adecuada para el baño de coches. Las dos boquillas son adecuadas para todas las escenas mencionadas.

Sistema de seguridad del Tss y limpieza con blanqueador Con la clase de protección Ipx5 a prueba de linfa, puedes usar la lavadora a presión en el exterior desprovisto tener que preocuparte por las salpicaduras de linfa y la lluvia. La boquilla del quitamanchas de admisión presión es asequible de colocar y acelera el trabajo al aplicar aprisa el agente quitamanchas. La asquerosidad resistente se elimina en disminuido edad. Antes/después del uso El detergente de alta presión Oasser ofrece un alto rendimiento de limpieza para faenas de limpieza en exteriores particularmente difíciles. Incluido en la entrega: Quitamanchas de curación presión Manguera de curación presión de 5m Barra de bañar 5* boquillas de pulverización.

Puedes mirar más productos aquí: