AR Blue Clean e-1600P Hidrolimpiadora de Alta Presión

e-1600P es la hidrolimpiadora de alta presión Annovi Reverberi que permite limpiar la suciedad de las superficies domésticas externas con un considerable ahorro de tiempo y esfuerzo. Gracias a sus accesorios, también es perfecta para lavar portones, muebles de jardín, bicicletas, motocicletas y automóviles, ahorrando tiempo y esfuerzo en comparación con otros métodos. Para utilizarlo, simplemente hay que conectarlo a la red de agua con una manguera de jardín normal (no incluida) y a la toma de corriente y poner el interruptor en ON. e-1600P está equipada con 9 accesorios: una pistola, una extensión de lanza y una manguera de alta presión de 6 m; una lanza de chorro giratoria que produce un chorro más intenso y es adecuada para la suciedad más resistente; una lanza de chorro ajustable que permite variar la intensidad del chorro de agua de cilíndrico (más potente) a abanico (más delicado) en función de las necesidades y de la superficie a limpiar; un kit de espuma de 0,4 litros para acoplar a la pistola cuando se quiera distribuir el detergente; un limpiador de patio, una extensión del limpiador de patio, el limpiador de suelo perfecto para la limpieza profunda de grandes áreas de piedra, madera u hormigón; un cepillo fijo que mejora la eficacia del lavado en comparación con el uso de la lanza sola. La e-1600P es fácilmente transportable gracias a su asa ergonómica y a sus dos ruedas de 12 cm de diámetro, mientras que el cable eléctrico de 5 m de largo permite una amplia libertad de movimiento. Una vez terminado el trabajo, todos los accesorios se colocan en los alojamientos de la parte posterior de la máquina, mientras que la manguera de alta presión súper suave puede enrollarse fácilmente y colgarse del gancho. El Total Stop System determina el apagado automático del limpiador a presión cuando se suelta la palanca de la pistola: el resultado es un ahorro de electricidad y un aumento de la vida útil de la máquina porque está sujeta a un menor desgaste. Cuando se activa la palanca de la pistola, el motor vuelve a arrancar. En el manual de instrucciones dentro del paquete hay una lista de centros de servicio para contactar en caso de necesidad. El período de garantía es de 2 años a partir de la fecha de compra.

Lavadora de alta presión de agua fría ideal para la limpieza ocasional de la suciedad en superficies domésticas exteriores, puertas, muebles de jardín, bicicletas, motos, coches.
Se incluyen 9 accesorios (pistola, manguera de alta presión, extensión de la lanza, lanza con chorro giratorio, lanza con chorro ajustable, kit de espuma, limpiador de patio, cepillo fijo y extensión para el limpiador de patio) que se pueden enganchar después de su uso en la parte posterior de la máquina.
Manguera súper suave de alta presión muy flexible, fácil de manejar y de enrollar una vez terminado el trabajo.
Conexión rápida de entrada de agua con filtro inspeccionable que atrapa las impurezas y asegura el perfecto funcionamiento del limpiador a presión.



Comprar AR Blue Clean e-1600P Hidrolimpiadora de Alta Presión

Llevar a cabo numerosas labores de limpieza al aire libre de forma comprensible y divertida. El UniversalAquatak 125, con su amplia gradación de accesorios, es ideal para aclarar coches, suelos, muebles de parque y mucho más. Igualmente, la máquina de lavado a presión se puede guardar más compacta que nunca adjunto con los accesorios.

El horizonte de presión se ajusta en el canon de pulverización y puede comprobarse en la revolver de control total con persiana Led. Debido al centro de gravedad más bajo y a una posición constante, el limpiador de alta presión ansia equilibrio. Limpie la terraza/balcón exento salpicaduras con el detergente de espacio T trescientos cincuenta Campos de aplicación: Ideal para uso regular con cochambre media en vehículos, herramientas de jardín, vallas y caminos de huerto, muros de china y escaleras exteriores, superficies de terrazas y fachadas de casas. Alcance del suministro: Quitamanchas de inscripción presión, kit de hogar (limpiador de superficies T350, detergente de piedra de 1L), Vario Power Jet, cortador de barro, manguera de entrada presión de 8m, pistola Full Control Plus Power, cable de alimentación con enchufe de red.

Ideal para el uso regular en la casa contra la suciedad persistente. El nivel de presión se puede ajustar aisladamente para cada extensión en el conducto de cano y se puede confirmar en la quitasol Led – para un control máximo. Muchas gracias al norma Plug ‘n’ Clean de comprensible acceso, puedes cambiar el agente limpiador con un simple movimiento de mona y ver el altura de un examen. Muchas gracias al limpiador de superficies, las superficies duras pueden ser limpiadas a fondo.

Sistema de seguridad del Tss y limpieza con jabón Con la clase de protección Ipx5 a prueba de linfa, puedes usar la lavadora a presión en el exterior sin tener que preocuparte por las salpicaduras de linfa y la lluvia. La boquilla del higienizador de curación presión es asequible de colocar y acelera el trabajo al aplicar vertiginosamente el agente limpiador. La basura resistente se elimina en exiguo espacio. Antes/después del uso El limpiador de cura presión Oasser ofrece un alto rendimiento de limpieza para labores de limpieza en exteriores particularmente difíciles. Incluido en la entrega: Detergente de admisión presión Manguera de alta presión de 5m Barra de desparramar 5* boquillas de pulverización.

Puedes mirar más productos aquí: