AR Blue Clean e-1600 HRD Hidrolimpiadora de Alta Presión

E-1600HRD es la hidrolimpiadora de alta presión con kit de limpieza de tuberías Annovi Reverberi que permite limpiar la suciedad de las superficies externas domésticas con un considerable ahorro de tiempo y esfuerzo. Gracias a los accesorios con los que está equipada, también es perfecta para lavar portones, muebles de jardín, bicicletas, motocicletas y coches, ahorrando tiempo y esfuerzo en comparación con otros métodos. Pero eso no es todo. La sonda de tubería de 6 metros de largo que se suministra permite liberar, con el limpiador a presión, bajantes, desagües y tuberías obstruidas. Para utilizarla, simplemente conéctela a la red de agua con una manguera de jardín normal (no incluida) y a la toma de corriente y ponga el interruptor en modo ON. Si no es posible conectarla a un grifo, esta máquina puede extraer agua de un tanque gracias a la función de autocebado. e-1600HRD está equipada con 7 accesorios: una pistola, una extensión de lanza y una manguera de alta presión de 6 m; una lanza de chorro giratoria que produce un chorro más intenso y es adecuada para la suciedad más resistente; una lanza de chorro ajustable que permite variar la intensidad del chorro de agua de cilíndrico (más potente) a ventilador (más delicado) según las necesidades y la superficie a limpiar; un kit de espuma de 0.4 litros que se engancha a la pistola cuando se quiere distribuir el detergente; una sonda de tubería (6 m). La E-1600HRD es fácilmente transportable gracias a su asa ergonómica y a las dos ruedas de 12 cm de diámetro con las que está equipada, mientras que el cable eléctrico de 5 m de largo permite una amplia libertad de movimiento. Una vez terminado el trabajo, todos los accesorios se colocan en los alojamientos de la parte posterior de la máquina, mientras que la manguera de alta presión súper suave puede enrollarse fácilmente en el práctico carrete de manguera estático integrado. El Total Stop System apaga automáticamente la hidrolimpiadora cuando se libera la palanca de la pistola: el resultado es un ahorro de electricidad y un aumento de la vida útil de la máquina porque está sujeta a un menor desgaste. Cuando se activa la palanca de la pistola, el motor vuelve a arrancar. En el manual de instrucciones dentro del paquete hay una lista de centros de servicio para contactar en caso de necesidad.

Lavadora de alta presión de agua fría ideal para la limpieza ocasional de la suciedad en superficies exteriores domésticas, puertas, muebles de jardín, bicicletas, motos, coches; gracias al kit de limpieza de tuberías de 6 m de longitud suministrada, también permite liberar bajantes, desagües y tuberías obstruidas.
Se incluyen 7 accesorios (pistola, manguera de alta presión, extensión de la lanza, lanza con chorro giratorio, lanza con chorro ajustable, kit de espuma, kit de limpieza de tuberias) que pueden ser enganchados después de su uso en la parte posterior de la máquina.
Manguera super suave de alta presión muy flexible, fácil de manejar y rebobinar en el práctico carrete de manguera estático integrado una vez terminado el trabajo.
Conexión rápida de entrada de agua con filtro inspeccionable que atrapa las impurezas y garantiza el perfecto funcionamiento del limpiador a presión.



Comprar AR Blue Clean e-1600 HRD Hidrolimpiadora de Alta Presión

Queridos Bosch, a modo suelen ser tan perfeccionistas, tienen que ir por ello de nuevo, ulteriormente de todo lo marcaron en su manual tanto una parte eficaz conveniente – ¡y no estamos hablando de uso presumible, sino de uso sospechado! Otra cosa para los usuarios: cuando se opera por primera vez, todos los embragues son difíciles o casi imposibles de operar. Eso es un hecho, no hay razón para entrar en miedo!

El limpiador de admisión presión K 2 Universal Edition con cortador de barro hace que las escaleras musgosas, las paredes desgastadas y las herramientas de floresta sucias salpiquen en un santiamén. El artilugio amazacotado es ideal para todas las labores de limpieza ocasionales en la casa y el cenador. Con el surtidor giratorio del cortador de cochambre cerrado, inclusive la cochambre más resistente puede ser removida.

COOCHEER La lavadora a presión cuenta con el norma Tss (Total Stop System): apaga automáticamente la munición cuando el martillo no está activado para ahorrar energía y prolongar la vida útil de la bala. Igualmente, la impermeabilidad Ipx5 y la legalización Cas garantizan la seguridad del linfa y la electricidad, y el bloqueo del percutor evita el contacto eventual y hace que su operación sea más segura.

Incluye: Limpiador de cura presión Oasser CW5, revolver rociadora, 5 m de manguera de entrada presión, un tanque de detergente de 400 ml, enganche para la manguera de agua, cinco boquillas diferentes de engranaje rápido (0º, 15º, 25º, 40º y para la hervor).

Puedes mirar más productos aquí: