AR Blue Clean e-1300 Hidrolimpiadora de Alta Presión

e-1300 es la hidrolimpiadora de alta presión más compacta y ligera de la gama e AR BLUE CLEAN de Annovi Reverberi: se puede mover sin esfuerzo y ocupa muy poco espacio cuando se almacena. A pesar de su pequeño tamaño, el chorro de agua a alta presión que se libera es potente y permite eliminar la suciedad con facilidad. Este modelo está especialmente recomendado para la limpieza de pequeñas áreas exteriores de la casa, portones, muebles de jardín y bicicletas, ahorrando tiempo y esfuerzo en comparación con otros métodos. Para utilizarla, simplemente hay que conectarla a la red de agua con una manguera de jardín normal (no incluida) y a la toma de corriente y poner el interruptor en modo ON. La e-1300 está equipada con 6 accesorios: una pistola, una extensión de lanza y una manguera de alta presión de 3 m; una lanza de chorro giratorio que produce un chorro más intenso y es adecuado para la suciedad más resistente; una lanza de chorro ajustable que permite variar la intensidad del chorro de agua de cilíndrico (más potente) a ventilador (más delicado) en función de las necesidades y la superficie a limpiar; un kit de espuma de 0,4 litros para acoplar a la pistola cuando se quiera distribuir el detergente. Una vez terminado el trabajo, todos los accesorios se colocan en los alojamientos de la parte posterior de la máquina, mientras que la manguera de alta presión súper suave puede enrollarse fácilmente y colgarse del gancho. El Total Stop System determina el apagado automático del limpiador a presión cuando se libera la palanca de la pistola: el resultado es un ahorro de electricidad y un aumento de la vida útil de la máquina porque está sujeta a un menor desgaste. Cuando se activa la palanca de la pistola, el motor vuelve a arrancar. En el manual de instrucciones dentro del paquete hay una lista de centros de servicio para contactar en caso de necesidad. El período de garantía es de 2 años a partir de la fecha de compra.

Hidrolimpiadora de alta presión de agua fría ideal para la limpieza ocasional de la suciedad superficial en superficies domésticas exteriores, puertas, muebles de jardín, bicicletas
Se incluyen 6 accesorios (pistola, manguera de alta presión, extensión de la lanza, lanza con chorro giratorio, lanza con chorro ajustable, kit de espuma) que pueden ser enganchados después de su uso en la parte posterior de la máquina
Manguera súper suave de alta presión muy flexible, fácil de manejar y de enrollar una vez terminado el trabajo
Conexión rápida de entrada de agua con filtro inspeccionable que atrapa las impurezas y garantiza el perfecto funcionamiento de la hidrolimpiadora



Comprar AR Blue Clean e-1300 Hidrolimpiadora de Alta Presión

La presión de 125 bares y el duro motor de 1500 vatios aseguran que puedas manejar cualquier proyecto de limpieza desprovisto afán y de forma potente. Versátil boquilla tres en un Con la innovadora boquilla 3-en-1 tienes todas las aplicaciones cómodamente bajo control. La boquilla combina surtidor de perico, chorro giratorio y chorro de punto en uno. Así que puedes hacer flexiblemente una aplicación detrás otra sin tener que cambiar el accesorio. Almacenamiento amazacotado El mango del higienizador de alta presión se puede plegar y desplegar sin esfuerzo y su altura se puede ajustar conforme sea inapelable. Asimismo, todos los accesorios tal la manguera y el container de limpieza se pueden guardar directamente en el instrumento, lo que es acabado para ahorrar espacio.

A oblicuidad del cilindro de surtidor Vario Power (2º desde la derecha), se puede ajustar el elevación de presión excelente, así tanto un horizonte de agente detergente, de forma individual para cada situación de aplicación. La cubierta Led de la pistolete de control total (izquierda) cartel el ajuste realizado. El cortador de cochambre (primero de la diestra) caridad contra la churrete principalmente resistente tanto las superficies con musgo o al aire libre.

COOCHEER Higienizador de cura presión con un esforzado motor genera 135bar de presión a un flujo de 420l/h. Sobre esta base, el quitamanchas de admisión presión puede satisfacer cómodamente todos sus requisitos de limpieza, actualmente sea para la limpieza de coches, suelos, jardines, musgo, casas o bicicletas.

Compacto y manejable: el mango telescópico y las ruedas facilitan el movimiento y el depósito de la lavadora a presión. Multifunción: El quitamanchas a presión Oasser tiene muchas funciones para satisfacer sus diferentes necesidades: Limpieza del patio, limpieza de muebles, ablución de coches y motos, riego de flores, etc. Y puedes eliminar rápida y eficazmente las manchas del cascajo, los ladrillos u otras superficies.

Puedes mirar más productos aquí: