Aozzy Planta Mano Atar Atar La Máquina Jardín Tapetool- Herramienta para Atar Ramas, Planta, Vid Atar Cinta Herramienta, Tomate, el Pepino, la UVA, el del huerto Atar máquina10 Rollos Cinta Set

Descripción del producto

tutores para plantastutores para plantas

Planta Mano Atar La Máquina Jardín Tape Tool

Este nuevo tipo de máquina de encuadernación con cinturón de plástico como el material vinculante y agujas de costura para fijar la correa

Los agricultores pueden operar con una sola mano

Máquina de encuadernación es fácil de operar y conveniente de tomar, que funciona con una alta eficiencia y no dañaría la planta

jardineriajardineria

maquina atar tomatesmaquina atar tomates

Grapas

604C#

Pasos de funcionamiento:

1. Sostenga el mango y presione con fuerza, cuando escuche un voz de “da”.

2. la cinta es enganchada por el gancho, manija suelta para sacar la cinta, preste la atención que usted no puede utilizar una fuerza excesiva.

3. La rama de la cosecha necesita atar la superposición del alambre y otros materiales, y atarlos con la cinta, y presionar rápidamente la empuñadura por la fuerza.

4. Después de cortar la cinta adhesiva de usted debe aflojar el mango rápidamente y hacer redundante cinta pequeña para saltar.

maquina atar tomatesmaquina atar tomates

tutores para tomatestutores para tomates

herramientas jardineríaherramientas jardinería

Método de mantenimiento:

1. El límite de la cinta debe ser paralelo con la ranura del clavo.

2. Si la máquina manual de atar de la hoja no puede cortar la correa, utilice un alicate largo de la nariz plana para sacar la lámina usada, y cambie una nueva.

3. Cuando la máquina de atar de la aguja de la costura de la mano se bloquea, usted puede utilizar el destornillador o el destornillador pequeño para sacarlo. (Si 1 sección se rompe en la sección 2, también podemos usar una sección por una evitar ser bloqueado.)

4. Después de un uso prolongado, agregue lubricante a cada conector.

Nota:

Puede suceder que el receptor de cinta no atrape el extremo de la cinta cuando presiona el asa. Este no es el mal funcionamiento de la máquina si esto sucede. Vuelva a intentar los pasos como se explicó anteriormente.

Paquete:

1 x Planta Mano Atar Atar La Máquina

1 x Caja de Grapas

10 x Rollos de Cinta

1 x Cuchilla de Repuesto

1 x Primavera de repuesto

1 x Manual de Usuario (Inglés)

Fácilmente une las plantas para apoyar estacas y líneas.
Fácil funcionar y conveniente llevar, trabajos con eficacia alta y no lastimaría la planta.
Aplicar para fijar las uvas, tomates, pepinos, pimientos, flores y las ramas de la planta.
Ahorro de tiempo: cuesta menos tiempo, por lo que cuando los agricultores ocupados con la siembra, podemos tener más tiempo para hacer las otras cosas como espolvorear. Y también podemos aumentar el área de la planta debido a su alta eficiencia.



Comprar Aozzy Planta Mano Atar Atar La Máquina Jardín Tapetool- Herramienta para Atar Ramas, Planta, Vid Atar Cinta Herramienta, Tomate, el Pepino, la UVA, el del huerto Atar máquina10 Rollos Cinta Set

El herbicida químico Ya sea 2,4-D, Mcpa, dicamba o glifosato, suena poco letal y el “Agente Naranja” a menudo sigue acechando en la parte subsiguiente de la cabeza: los herbicidas químicos a modo Roundup & Co. son los más desacreditados, pero incluso funcionan mejor y eliminan las malas hierbas aproximadamente por completo con una sola aplicación. El glifosato es un desarrollo de la compañía Monsanto y ha estado en el mercado como “Roundup” desde mil novecientos setenta y cuatro Actualmente es vendido por más de cuarenta compañías y también está contenido en parte en otros herbicidas tal “Vorox Weed Free Direct”.

Para asperger herbicidas de verde, el pradera obligación encontrarse seco. Camine hacia atrás mientras la aplicación para no pisar la zona tratada y el producto puede depositarse en sus botas de condón en el cual no se desea. Limpie las jeringas usadas inminentemente posteriormente del tratamiento, porque inclusive los pequeños residuos pueden afectar los cultivos posteriores.

Las paredes de las células son destruidas por la expansión. Esto no sólo proporciona un efecto a corto plazo, sino que también logra una eliminación permanente de las malas hierbas. Equipado con un mecanismo de encendido automático (encendido piezoeléctrico) en la zona del mango, el mecanismo es cómodo y seguro de manejar, y se garantiza la mayor distancia de seguridad posible de la llama. Asimismo, el artefacto está equipado con una agradable y suave marquetería en el mango para un uso cómodo.

El herbicida C-efb-2000 es un adjunto versátil en el parque y en la casa. Se puede beneficiarse como herbicida, pero además como esquero de barbacoas y chimeneas, para eliminar residuos de color, para disolver residuos de adhesivo, para secar afeite, selladores y aglutinantes y para descongelar tuberías de linfa. El herbicida está equipado con un motor dieléctrico de 2.000 W y cuatro boquillas de sujeción que se pueden ajustar depende sea inapelable. Su temperatura máxima es de 650 °C.

Puedes mirar más productos aquí: