Antoble Almohadillas de microfibra de repuesto para limpiador de vapor Karcher Easyfix SC1, SC2, SC3, SC4, SC5, 2 unidades

Almohadillas de repuesto perfectas para cabezal de herramienta de suelo Easy Fix como se suministra con las últimas unidades de vapor SC de Karcher.
Compatible con Karchers Steamers SC1 SC2 SC3 SC4 SC5 Series.
Nota: todos los productos de la marca que aparecen en la foto son solo para fines ilustrativos.

Modos de ajuste: SC1 Easyfix, SC2 Easyfix, SC3 Easyfix, SC4 Easyfix, SC4 Premium Easyfix, SC5 Easyfix, SC5 Premium Easyfix.
Tamaño: 13.5 x 4.7 x 0.7 pulgadas. 2 unidades.
Lavable y reutilizable. Recoge eficazmente la suciedad y limpia los suelos.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del sistema de mensajes de Amazon si tienes cualquier problema con tu pedido.



Comprar Antoble Almohadillas de microfibra de repuesto para limpiador de vapor Karcher Easyfix SC1, SC2, SC3, SC4, SC5, 2 unidades

Los limpiadores de fluido a mano suelen ser suficientes para la limpieza eventual de pequeñas áreas. Para adoptar el detergente apropiado para ti, deberías usar los útiles filtros de Obi. Con ellos se puede determinar buenamente, por ejemplo, si se quiere un aparato con un equipo de limpieza de suelos, un regularizador de la cantidad de exhalación o una boquilla de mano. Asimismo puedes preestablecer la potencia. Amplíe sus opciones de limpieza en el hogar y al aire libre y ordene su nuevo quitamanchas de neblina ahora eficazmente en línea en obi.de!

La boquilla manual con cerdas adicionales es principalmente adecuada para la limpieza de pequeñas áreas a modo cabinas de afusión y mosaico de tabique. Puede consumir la boquilla manual con o desprovisto forro y así adaptarla a sus necesidades de limpieza y al estado de la área. La boquilla de chorro puntiagudo alianza a eliminar la barro de las articulaciones y las zonas de difícil acceso. Con el cepillo redondo puedes eliminar incluso la suciedad más resistente en varias áreas de aplicación, como la cocina, el inmersión y el Wc. El lienzo de microfibra para el suelo se puede fijar a la boquilla del suelo muchas gracias al cómodo sistema de velcro y se puede cambiar o quitar desprovisto que en medio de en contacto con la barro.

La boquilla manual con cerdas adicionales es principalmente adecuada para la limpieza de pequeñas áreas tal cabinas de lluvia y alicatado de tabique. Puede aplicar la boquilla manual con o sin baño y así adaptarla a sus necesidades de limpieza y al estado de la extensión.

La boquilla de cano picudo y la boquilla de potencia le ayudan a eliminar la cochambre de las articulaciones y las zonas de difícil acceso. Con el cepillo redondo puedes eliminar incluso la churrete más resistente en varias áreas de aplicación, tal la cocina, el balneario y el Wc. El lienzo de microfibra para el suelo se puede fijar a la boquilla del suelo gracias al cómodo norma de velcro y se puede cambiar o quitar sin que a través de en contacto con la churrete.

Puedes mirar más productos aquí: