anshoujijing Bolsas para Desechos De Jardín De 3 Piezas, Saco De Basura Resistente con Asas, Grandes Reutilizables Y Plegables, Verde, para Césped, Jardín, Hojas, Hierba, Basura 300L

Especificaciones:
Nombre del artículo: bolsa de residuos de jardín
Material: PP
Color: verde negro
Capacidad: 60L / 120L / 272L / 300L
Tamaño: aproximadamente
16 galones / 60L: 45cm * 38cm
32 galones / 120L: 45cm * 76cm
72 galones / 272L: 67cm * 76cm
80 galones / 300L: 67cm * 84cm
Paquete incluido:
3 piezas * bolsa de basura de jardín
Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Notas:
1. Debido al diferente monitor y efecto de luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente del color que se muestra en las imágenes.
2. Permita una desviación de medición de 1-3 cm debido a la medición manual. ¡Gracias por su comprensión!

❤ FáCil transporte y vaciado: 2 asas en la parte superior facilitan el transporte; 2 bucles en el nivel inferior facilitan la inclinación y el vaciado; Manijas de doble costura para mayor durabilidad.
❤ SImplifique el trabajo de jardinería: estas bolsas de jardín reutilizables están diseñadas para contener una gran cantidad de desperdicios y desechos cuando limpia su jardín. Ideal para desechos de jardín más livianos, como hojas y esquejes de árboles, plantas, arbustos y arbustos.
❤ TAmaño: aproximadamente 16 galones / 60L: 45cm * 38cm; 32 galones / 120L: 45cm * 76cm; 72 galones / 272L: 67cm * 76cm; 80 galones / 300L: 67cm * 84cm. Multipropósito: lo ayuda a limpiar su jardín o patio, cosechar frutas y verduras y organizar cosas sobre la marcha o en casa.
❤ GArantía: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver problemas. Gracias por su interés en nuestros productos.



Comprar anshoujijing Bolsas para Desechos De Jardín De 3 Piezas, Saco De Basura Resistente con Asas, Grandes Reutilizables Y Plegables, Verde, para Césped, Jardín, Hojas, Hierba, Basura 300L

En la contemporaneidad se prohíbe bastante a menudo quemar residuos en las zonas urbanizadas y sus alrededores debido al humo y los olores que pueden hacer disturbios e incendios en los barrios. Por lo tanto, el fuego y la tala ahora no son, en general, opciones para la expulsión de los resto orgánicos. Para reducir significativamente el número de viajes al lugar de ejecución de residuos, la solución de triturar y compactar los residuos vegetales es demasiado eficaz. La acción de moledura permite una deducción de casi seis veces el volumen inaugural.

Una trituradora térmica baratura que hoy marcará una gran diferencia, incluso comparada con las mejores trituradoras eléctricas. Un motor de última generación de 7 Hp (5,1 kW) que puede accionar las cuchillas a dos mil rpm permite reducir las ramas duras de gran grosor. El costumbre de ignición electrónica hace que el uso de igual astilladora con un motor de nafta sea mucho más confortable. Una excelente relación calidad/precio.

Las notables ventajas de las trituradoras eléctricas son: • Maniobrabilidad • Flexibilidad de uso • Satisface las necesidades del beneficiario medio • Huella pequeña • Hay muchos modelos diferentes disponibles

El aspa produce residuos más gruesos que una trituradora de mesa giratoria, residuos que son particularmente adecuados para la producción de abono, en lugar de la aplastamiento excesivo fina que resulta de las trituradoras de cuchillas giratorias.

Puedes mirar más productos aquí: