anshoujijing Bolsa para Desechos De Césped De Jardín De 2 Piezas con Asas, Saco De Basura Resistente De 63 Galones, Reutilizable Y Plegable, para Patio, Hoja, Hierba, Basura Verde

❤ SImplifique el trabajo de jardinería: con esta bolsa de basura de jardín verde, tiene mucho espacio para los desechos de su jardín sin vaciarlos con frecuencia. Ideal para grandes cantidades de desechos livianos de jardín, como podar setos, césped y arbustos, no necesitará un segundo ayudante.
❤ FáCil transporte y vaciado: 2 asas en la parte superior facilitan el transporte; 2 bucles en el nivel inferior facilitan la inclinación y el vaciado; Manijas de doble costura para mayor durabilidad.
❤ TAmaño: aproximadamente 63 galones: 81 * 46 cm; Tamaño del paquete: aproximadamente 31.5 * 30 * 3 cm. Cada bolsa contiene un anillo de tensión que se inserta fácilmente en el borde superior. Esto deja la bolsa abierta y se puede llenar sin necesidad de ayuda; plegable y fácil de guardar cuando no está en uso.
❤ GArantía: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver problemas. Gracias por su interés en nuestros productos.



Comprar anshoujijing Bolsa para Desechos De Césped De Jardín De 2 Piezas con Asas, Saco De Basura Resistente De 63 Galones, Reutilizable Y Plegable, para Patio, Hoja, Hierba, Basura Verde

El dispositivo de corte de los trituradores de generador se basa en el principio del aspas. Simplemente este rotor tiene forma de embudo, parecido a una generador. Esta forma exclusivo permite el procesamiento de ramas de astilla dura y hace que los bloqueos sean prácticamente imposibles. El material triturado resultante es ligeramente más fino que el de un mecanismo de rotor y puede utilizarse para el compostaje y el blando.

Adquirir una útil de jardinería tan útil es poco bueno, pero hay que saber cómo usarla. Para usar una trituradora de huerto, debes hacerlo: • Llene el depósito de la trituradora si ha predilecto un modelo de motor de nafta o enchúfelo si ha favorito un modelo dieléctrico. • Coloca la trituradora tapia de las ramas, árboles, ramitas u hojas. De lo contrario, deuda recoger todas estas plantas anejo a la trituradora. • Usar guantes gruesos para que los residuos verdes puedan ser colocados en la trituradora de ramas. Deben ser alimentados en la canaleta de alimentación (o la parte superior o embudo).

Para mantener los precios razonables, estos modelos no suelen tener un cubo de recolección de residuos (excepto el Ryobi, un modelo con una apreciable relación precio/rendimiento), una cartera colocada en la salida de la chimenea de deportación o en el vertedero luego de la molturación se encargará de no dispersar las ramas y hojas trituradas. Los modelos de una o más gamas de arriba tienen cubos de dúctil rígido de recolección.

El aspa produce residuos más gruesos que una trituradora de mesa giratoria, residuos que son particularmente adecuados para la industria de abono, en lugar de la aplastamiento muy fina que resulta de las trituradoras de cuchillas giratorias.

Puedes mirar más productos aquí: