ANOVA Hidrolimpiadora H1500


Comprar ANOVA Hidrolimpiadora H1500

El gran problema es el tamiz de agua, carente el cual el aparato no obligación ser operado (según las instrucciones de Bosch), de lo contrario se pierde la fianza. Exactamente la parte se rompió hoy con el primer uso (ver retrato). Amazon resultó ser acostumbrada a acomodarse y por eso pedí un cristal Kärcher lo instalé con cierto adaptadores tal pieza intermedia.

El cota de presión se ajusta en el canon de pulverización y puede comprobarse en la revolver de control total con mampara Led. Debido al centro de gravedad más bajo y a una posición duradero, el detergente de entrada presión avidez consistencia. Limpie la terraza/balcón escaso salpicaduras con el higienizador de espacio T 350. Campos de aplicación: Ideal para uso regular con barro media en vehículos, herramientas de jardín, vallas y caminos de floresta, muros de roca y escaleras exteriores, superficies de terrazas y fachadas de casas. Alcance del suministro: Higienizador de alta presión, kit de hogar (limpiador de superficies T350, limpiador de piedra de 1L), Vario Power Jet, cortador de suciedad, manguera de cura presión de 8m, pistolete Full Control Plus Power, cable de alimentación con enchufe de red.

Boquilla de cano de puntos Ya sea que elimine las grietas del camino y otras superficies duras con manchas resistentes o que riegue las flores en el oasis, puede ajustar la presión al altura correcto girando la boquilla de esparcir de puntos carente cambiar la boquilla. Boquilla de cano de abanico se puede usar en ventanas, pantallas, concreto, ladrillos, superficies pintadas, paneles de listón, vallas y cortadoras de pradera. Ajustando manualmente la lanceta, pueden cambiar entre el funcionamiento de alta y baja presión. Botella de jabón con boquilla de borbollón La damajuana de jabón con boquilla de efervescencia que se suministra con la máquina de lavado a presión puede producir una borbollón densa, limpiar sin esfuerzo el automóvil o realizar otras labores de limpieza con espuma en suspensión. Limpiador de extensión Con el quitamanchas de curación presión Coocheer, grandes áreas exteriores pueden ser limpiadas rápida y eficientemente. Efecto aerodeslizador: el limpiador de extensión flotilla sobre el suelo y asegura un trabajo claro.

Incluye: Higienizador de cura presión Oasser CW5, pistola rociadora, cinco m de manguera de entrada presión, un tanque de detergente de cuatrocientos ml, enganche para la manguera de linfa, 5 boquillas diferentes de ajuste rápido (0º, 15º, 25º, 40º y para la borbollón).

Puedes mirar más productos aquí: