Annovi Reverberi 5115226 Hidrolimpiador 471 AR, de 160 Bares, 480 L/Hora, 2100 W, Turquesa

Idropulitrice acqua fredda, pompa a 6 pistones as si a li in acciaio inox temperato; carrello a 2 ruote con manico, pistoni comandati da piattello oscillante, testa al lu mini o; valvola diámetro sicurezza automática con azzeramento della presión nella testa pompa, sistema d’arresto total a distanza; pto termica del motores, filtro acqua ispezionabile; cavo elettrico da 15 metro; fornituras con: pistola, lancia con gesto regolabile, lancia con gesto rotantes, kit schiumogeno con serbatoio da 0, 5 litro, tubo alta presión in pvc da 16 metro, mini patio.

Capacidad de 480 litros/hora
Bomba de tres pistones axiales en acero inoxidable
Dos ruedas con mango y cabezal de aluminio



Comprar Annovi Reverberi 5115226 Hidrolimpiador 471 AR, de 160 Bares, 480 L/Hora, 2100 W, Turquesa

La presión de ciento veinticinco bares y el duro motor de mil quinientos vatios aseguran que puedas manejar cualquier proyecto de limpieza carente ánimo y de forma dinámico. Versátil boquilla 3 en un Con la innovadora boquilla 3-en-1 tienes todas las aplicaciones sencillamente bajo control. La boquilla combina chorro de soplillo, chorro giratorio y cano de punto en uno. Así que puedes hacer flexiblemente una aplicación tras otra carente tener que cambiar el accesorio. Almacenamiento cerrado El mango del detergente de alta presión se puede plegar y desplegar sin esfuerzo y su altura se puede ajustar como sea necesario. Igualmente, todos los accesorios tal la manguera y el contenedor de limpieza se pueden guardar directamente en el artefacto, lo que es correcto para ahorrar espacio.

El limpiador de entrada presión K 4 Full Control es adecuado para la limpieza eventual contra la basura media-pesada y para una capacidad de superficie de 30 m²/h. Con el higienizador de admisión presión Full Control encontrará la presión adecuada para cada cara. El cota de presión está fijado en el conducto de surtidor y puede ser comprobado en la pistola con la mampara Led – para un control máximo. El cambio de curación presión a modo de jabón se hace falto cambiar el tubo de cano.

Terrassenreiniger es apropiado para la limpieza de grandes áreas tanto suelos, terrazas, caminos, paredes, paredes de casas o puertas de garajes. Redoma de jabón con boquilla de borbollón, confortable de limpiar y de quitar todo arquetipo de manchas, especialmente adecuada para el ablución de coches. Las 2 boquillas son adecuadas para todas las escenas mencionadas.

Más flexible y más claro de mover

El higienizador de curación presión tiene un agraciado mango desmontable y una base bien enrollable. Para poder transportar cómodamente la máquina de baño a presión de A a B, el Oasser CW5 tiene una segunda tirador de transporte asimismo del tirador prolongable.

Puedes mirar más productos aquí: