Annovi Reverberi 4.0 Twin Flow Hidrolimpiadora de Alta presión con Dualtech System (2500 W, 150 Bar, 810 l/h), Azul

Al alto grado de innovación y versatilidad que caracterizan a AR Blue Clean 4.0 Twin Flow, gracias a la presencia de Dualtech System, se añade una dotación muy rica de accesorios y un profundo cuidado por los detalles. Incluye una pistola de seguridad, una lanza y un tubo de alta presión de alta flexibilidad de 8 m que permite una gran libertad de movimiento; un adaptador Twin Nozzle; 2 cabezales de chorro giratorios indicados para la suciedad más incrustada y incrustada; 1 cabezal de chorro ajustable en el que es posible variar la anchura del chorro de agua de cilindro (más intenso y concentrado) a abanico (más suave y indicado para el aclarado). agua); 1 kit de espuma de alta presión conectado a la pistola que tiene la ventaja de distribuir el detergente de forma mucho más eficaz y rápida que una de baja presión. El cable eléctrico es de 5 metros de largo. 4.0 Twin Flow es manejable y fácil de mover gracias a las dos ruedas con banda de rodadura de goma y al mango telescópico que termina el trabajo, se puede bajar para ahorrar espacio. En la parte posterior dispone de ranuras para todos los accesorios, incluyendo un bolsillo específico para el adaptador Twin Nozzle y 2 cabezales. La manguera de alta presión después de su uso se puede enrollar perfectamente gracias al tubo de manguera integrado. Como todas las hidrolimpiadoras AR Blue Clean, 4.0 Twin Flow dispone de filtro de entrada de agua inspeccionable que retiene posibles impurezas y de Total Stop System. Este último determina el apagado automático del motor en el momento en que se libera la palanca de la pistola: el resultado es un ahorro de energía eléctrica y un aumento de la duración de la vida de la máquina porque se somete a un menor desgaste. Al activar la palanca de la pistola, el motor vuelve a funcionar. Dentro de la caja hay un manual de instrucciones con la lista de los centros de asistencia presentes en el territorio. La garantía es de dos años a partir de la fecha de compra.

Al activar el modo Fast Cleaning (2 Power Units), el caudal de agua aumenta hasta 850 l/h (más del doble de una hidrolimpiadora doméstica) permitiendo eliminar sin esfuerzo y en menos tiempo la suciedad más obstinada de grandes superficies o limpiar paredes verticales de hasta 5 m de altura.
El modo Eco Soft Cleaning (1 Power Unit) está indicado para la limpieza de superficies reducidas con lavados ligeros, evitando innecesarios residuos de energía.
Incluye el innovador accesorio Twin Nozzle: gracias a la doble boquilla, este cabezal permite duplicar la superficie lavada, ahorrando hasta un 70% del tiempo para limpiar la misma zona.
Presión máxima (bar): 150; Potencia absorbida (kW) 2,5; Caudal (l/h) máx. 810; Temperatura de alimentación (°C) máx. 50



Comprar Annovi Reverberi 4.0 Twin Flow Hidrolimpiadora de Alta presión con Dualtech System (2500 W, 150 Bar, 810 l/h), Azul

La presión de ciento veinticinco bares y el enérgico motor de 1500 vatios aseguran que puedas manejar cualquier proyecto de limpieza falto afán y de forma eficaz. Versátil boquilla 3 en un Con la innovadora boquilla 3-en-1 tienes todas las aplicaciones fácilmente bajo control. La boquilla combina chorro de aventador, chorro giratorio y surtidor de punto en uno. Así que puedes hacer flexiblemente una aplicación tras otra escaso tener que cambiar el accesorio. Almacenamiento amazacotado El mango del detergente de curación presión se puede plegar y desplegar sencillamente y su altura se puede ajustar depende sea inapelable. También, todos los accesorios tal la manguera y el contenedor de limpieza se pueden guardar directamente en el dispositivo, lo que es correcto para ahorrar espacio.

A oblicuidad del cano de cano Vario Power (2º desde la diestra), se puede ajustar el cota de presión inmejorable, así tanto un nivel de agente higienizador, de forma particular para cada situación de aplicación. La quitasol Led de la pistola de control total (izquierda) cartel el ajuste ejecutado. El cortador de basura (primero de la derecha) caridad contra la basura fundamentalmente resistente tal las superficies con musgo o destemplanza.

COOCHEER Limpiador de inscripción presión con un dinámico motor genera 135bar de presión a un flujo de 420l/h. Sobre esta base, el quitamanchas de cura presión puede satisfacer fácilmente todos sus requisitos de limpieza, ahora sea para la limpieza de coches, suelos, jardines, musgo, casas o bicicletas.

Sistema de seguridad del Tss y limpieza con limpiador Con la clase de protección Ipx5 a prueba de agua, puedes usar la lavadora a presión en el exterior exento tener que preocuparte por las salpicaduras de linfa y la lluvia. La boquilla del quitamanchas de inscripción presión es claro de colocar y acelera el trabajo al aplicar deprisa el agente quitamanchas. La churrete resistente se elimina en escaso edad. Antes/después del uso El limpiador de admisión presión Oasser ofrece un alto rendimiento de limpieza para faenas de limpieza en exteriores particularmente difíciles. Incluido en la entrega: Detergente de entrada presión Manguera de cura presión de 5m Barra de rociado 5* boquillas de pulverización.

Puedes mirar más productos aquí: