Annjom Cubierta de Carrete Duradera de bajo Desgaste, bobinas de Corte rápido, Mano de Obra Exquisita para Accesorio de cortacésped Ryobi Ac14Rl3A

Feature:
Suelte una funda, el bobinado automático le permite completar rápidamente el cambio de cuerda.
Diseñado para adaptarse a Ryobi AC14RL3A, puede reemplazar el gastado o roto directamente.
Mano de obra exquisita y buenas condiciones de trabajo, fácil de instalar y fácil de reemplazar.
Corte rápido, bajo desgaste y larga vida útil, el carrete y la cubierta son confiables para su uso.


Comprar Annjom Cubierta de Carrete Duradera de bajo Desgaste, bobinas de Corte rápido, Mano de Obra Exquisita para Accesorio de cortacésped Ryobi Ac14Rl3A

Poco minucioso: El androide de corte es apto para todo tipo de verde y hace su trabajo en todos los climas. Inclusive los obstáculos e inclinaciones no son un problema para la mayoría de los modelos. Controla el autómata de corte a torcimiento de la aplicación:ContControlar el androide recolector a inclinación de una aplicación: Los robots cortadores de hierba Bosch y Gardena pueden ser controlados en cualquiera momento y desde cualquiera lugar a través de App.

Limpia el autómata guadañero: Elimina la barro y los residuos de brebaje de tu robot cortacésped con un paño o un cepillo bañado. No utilice linfa corriente, disolventes o agentes de limpieza cáusticos para limpiar el autómata segador. Al limpiar, asegúrese de que el alambre de la batería se retira del cortacésped. Esta es la única manera de asegurar que la unidad no se ponga en marcha de forma inesperada.

Tiene un desahogado de corte de 18 cm, puede ser ajustado cuatro veces en altura de corte y es apropiado para áreas de inclusive quinientos m². Muchas gracias a los sensores de elevación, inclinación y colisión y a su programación multizona, el androide se mueve con seguridad por el verde. Corta particularmente empalizada del bordillo del verde y puede sencillamente hacer frente a los pasajes estrechos. Su disco de la hoja gira hacia avante y hacia atrás, lo que reduce a la mitad el número de cambios de la hoja. El tiempo máximo de corte es de una hora. La útil de floresta funciona con una batería de iones de litio de 20 V Power Share, que es compatible con muchas otras herramientas Worx.

Los sensores aseguran que el robot dallador funciona de forma segura. El astuto Sileno life 750 es ideal para céspedes de hasta 750 metros cuadrados y céspedes sinuosos. Detecta pasajes estrechos y se dirige con seguridad a torcimiento de ellos. Aun maneja concienzudamente las islas decorativas de plantas. Su función Sensorcontrol le permite acomodarse su método de corte al incremento de la brebaje.

Puedes mirar más productos aquí: