Angry Mama – Limpiadores de vapor para horno de microondas, limpiador de microondas, fácil de limpiar en cuestión de minutos, se desinfecta con vinagre y agua (azul)

Angry Mama:
Tamaño: 10,7 x 8,2 x 13 cm.
Color: azul.
Peso: 0,23 kg.
1. Retira la parte superior del pelo de Angry Mama, girando en sentido contrario a las agujas del reloj. Vierte vinagre blanco y agua hasta cada una de las respectivas marcas. No rellenar. Reemplaza la parte superior y gira para bloquearla en su lugar.
2. Microondas durante 5 – 8 minutos a alta temperatura. Después de unos 2 minutos el vapor comenzará a explotar. Si el vapor no demasiado, puedes microondas más minutos, pero no demasiado tiempo o la mamá enfadada se quemará.
3. Simplemente limpia el microondas con una esponja, servilleta o trapo, y voila un microondas limpio impecable.
Precaución: líquido caliente. Manejar con cuidado.
Advertencia: no sobrellenar. Se puede hervir sobre ella.
Lista del paquete: 1 limpiador de horno de microondas Angry Mom.

Fácil de limpiar: quita el pelo y la cabeza de la madre enojada, luego añade un limpiador especial de microondas o una mezcla de agua y vinagre, colócalo en tu microondas durante 5 a 7 minutos, luego puedes seguir limpiando con un trapo o una esponja. Agregar jugo de limón también aumenta el aroma.
Fácil de instalar y usar: primero quita el pelo y la cabeza de la madre enojada del cuerpo, luego agrega vinagre y agua para llenar las líneas en el cuerpo, también puedes añadir un exprimidor de jugo de limón (o esencia) al líquido para un olor agradable.
Usa vapor para limpiar: el diseño inteligente de los agujeros en la cabeza de la madre enojada, deja que el vapor salga de la cabeza de mamá para suavizar la suciedad y las manchas del microondas para una limpieza más fácil y completa, manos libres para que hagas otras tareas domésticas.
Si tiene alguna pregunta durante el uso, póngase en contacto con nosotros directamente por correo electrónico. Haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionarle un servicio satisfactorio y amable!



Comprar Angry Mama – Limpiadores de vapor para horno de microondas, limpiador de microondas, fácil de limpiar en cuestión de minutos, se desinfecta con vinagre y agua (azul)

No importa si se trata de habitaciones húmedas a modo el ablución, la cocina y el aseo o de la limpieza del suelo en el aula, en la terraza o en el ventanal, con un quitamanchas de neblina sólido de Obi haces tu trabajo agradablemente fácil y al mismo espacio aseguras unos resultados de limpieza perfectamente higiénicos. Y lo mejor de todo es que los modernos limpiadores de exhalación pueden ser usados exento agentes químicos de limpieza. La limpieza y esterilización con exhalación caliente solo es demasiado eficaz. De esta manera, aun haces una valiosa contribución directa a la protección del medio estado y minimizas el chocolate de los agentes de limpieza.

Amplia matiz de aplicaciones muchas gracias a las diferentes boquillas Con los diversos accesorios de los cepillos, el higienizador de emanación de Kärcher puede ser utilizado en muchas áreas de aplicación. Con la boquilla de suelo Comfort puede limpiar el suelo fácil y cómodamente. La boquilla tiene una articulación flexible que permite una limpieza ergonómica con resultados de limpieza perfectos.

Ahorro de tiempo en la limpieza El limpiador de vapor Kärcher SC un Easyfix está deprisa listo para su uso muchas gracias a su corto edad de calentamiento de tres minutos. El tanque de agua con una capacidad de 0,2 l tiene un embudo de llenado integrado para facilitar el llenado. Con una presión de fluido de 3 club se pueden alcanzar óptimos resultados de limpieza. El bloqueo para niños de la pistola de exhalación evita que se encienda de forma involuntaria.

El bloqueo para niños de la revolver de exhalación evita que se encienda de forma involuntaria. Igualmente, el Sc 5 es particularmente confortable de usar muchas gracias al palanca de encendido y débil del aparato.

Puedes mirar más productos aquí: