AMG 07622020 Agua Jeringa, prefiltro Micro Completo, 0,75 Pulgadas, 8 x 5 x 5 cm, Multicolor

Filtro de arena con 60 micrones
‘Pequeño filtro micro para tuberías de agua 1/2
Filtro ausspülbar
A menudo directamente a montar ante los limpiador de alta presión



Comprar AMG 07622020 Agua Jeringa, prefiltro Micro Completo, 0,75 Pulgadas, 8 x 5 x 5 cm, Multicolor

Llevar a cabo numerosas faenas de limpieza al aire libre de forma comprensible y divertida. El UniversalAquatak 125, con su amplia gradación de accesorios, es ideal para lavar coches, suelos, muebles de huerto y mucho más. También, la máquina de lavado a presión se puede guardar más compacta que jamás adyacente con los accesorios.

El quitamanchas de inscripción presión K cuatro Full Control es apropiado para la limpieza eventual contra la basura media-pesada y para una capacidad de extensión de 30 m²/h. Con el detergente de admisión presión Full Control encontrará la presión adecuada para cada cara. El horizonte de presión está fijado en el cilindro de chorro y puede ser reconocido en la revolver con la persiana Led – para un control máximo. El cambio de admisión presión a modo de limpiador se hace falto cambiar el cilindro de surtidor.

Boquilla de chorro de puntos Ya sea que elimine las grietas del camino y otras superficies duras con manchas resistentes o que riegue las flores en el edén, puede ajustar la presión al elevación correcto girando la boquilla de bañar de puntos carente cambiar la boquilla. Boquilla de surtidor de soplillo se puede usar en ventanas, pantallas, forja, ladrillos, superficies pintadas, paneles de tabla, vallas y cortadoras de verde. Ajustando manualmente la garrocha, pueden alterar en medio de el funcionamiento de alta y baja presión. Botella de jabón con boquilla de baba La redoma de jabón con boquilla de hervor que se suministra con la máquina de lavado a presión puede producir una espuma densa, limpiar fácilmente el automóvil o realizar otras tareas de limpieza con hervor en pulverización. Limpiador de extensión Con el higienizador de admisión presión Coocheer, grandes áreas exteriores pueden ser limpiadas rápida y eficientemente. Efecto aerodeslizador: el quitamanchas de extensión escuadrilla sobre el suelo y asegura un trabajo fácil.

Sistema de seguridad del Tss y limpieza con limpiador Con la clase de protección Ipx5 a prueba de linfa, puedes usar la lavadora a presión en el exterior falto tener que preocuparte por las salpicaduras de agua y la lluvia. La boquilla del limpiador de curación presión es cómodo de colocar y acelera el trabajo al aplicar prontamente el agente quitamanchas. La churrete resistente se elimina en poco ciclo. Antes/después del uso El quitamanchas de curación presión Oasser ofrece un alto rendimiento de limpieza para faenas de limpieza en exteriores particularmente difíciles. Incluido en la entrega: Limpiador de curación presión Manguera de admisión presión de 5m Barra de duchar 5* boquillas de pulverización.

Puedes mirar más productos aquí: