Ambrogio Robot, AM030B0F8Z, Robot cortacésped L30 basic, hasta 500 m2

El modelo cortacésped Ambrogio Basic puede cubrir una zona de 500 m2, es totalmente impermeable a la lluvia. Las baterías de litio garantizan una mayor ligereza y performance, mientras que la forma compacta permite al robot de afrontar sin ningún problema los pequeños jardines de las formas más complejas y que presentan estrechos espacios de maniobra. programable, puede limar el césped tanto de día como de noche, ecológico y seguro, cuidado tu jardín con precisión.

Las baterías de litio garantizan Una mayor ligereza y Performance; La Forma compacta Permite AL Robot de mantener jardines pequeños y complejos que presentan estrechos espacios de maniobra
Y está dotado de un pantalla sencillo E intuitivo y de un receptor Bluetooth para transferir Los actualizaciones de software de Smartphone/Tablet AL Robot y que Permite EL uso de la App “Ambrogio Remote” para iOS y Android



Comprar Ambrogio Robot, AM030B0F8Z, Robot cortacésped L30 basic, hasta 500 m2

Corte completamente automático de céspedes pequeños y grandes. En nuestro surtido encontrará muchos robots cortadores de verde de marcas como Bosch, GARDENA, Wiper, Worx, Wiper, AL-KO o Stiga para todo ejemplo de céspedes. Importante para su elección de autómata de corte es la capacidad de corte. Esto significa, ¿qué extensión de corte, alargado y altura de corte debería alcanzar su androide dallador?

Los robots segadores mantienen y acondicionan para el invierno

El autómata guadañero te libera del trabajo de cercenar mientras la temporada. Agradezca a su trabajadora máquina siguiendo las instrucciones de cuidado y mantenimiento que se dicen a prórroga. Al conclusión de la época ya puedes tener tu autómata cortador de prado listo para la próxima etapa. De esta manera, puede asegurar un fuente carente problemas para la próxima época de corte y adicionar la “vida” de su equipo de oasis.

Su androide recolector puede hacer aún más con otros módulos adicionales opcionales. En un huerto con muchos árboles, el Acs se recomienda para la localización de obstáculos, para limitar pequeñas áreas exteriormente de los límites. Muchas gracias al Control de Entrada, el instrumento puede ser controlado por aullido, Radio Link mejora la recepción de Wlan y con 4G+GPS el androide puede incluso ser localizado en asunto de atraco.

Una vez instalado, funciona de forma honesto como un cronógrafo suizo. Todo lo que necesita para la instalación está incluido y así está prontamente listo para iniciar. Sólo tienes que programarlo con la aplicación avispado de Gardena y controlar el androide a oblicuidad de un teléfono astuto o una pastilla. El programa de corte puede ser distinto en cualquiera momento a través de la aplicación.

Puedes mirar más productos aquí: