AmazonBasics Rastrillo telescópico de púas para jardinería

AmazonBasics te ofrece productos de uso diario para el hogar, la oficina, el jardín y mucho más. Con una selección que crece cada día, la marca AmazonBasics se convertirá en parte de tu día a día ofreciéndote productos electrónicos y material de oficina.

Medidas: 80-120,6 x 8,63 x 7,11 cm
Color gris oscuro y azul
Mango telescópico extensible para un mayor alcance
Práctico y fácil de usar
Duradero e inoxidable



Comprar AmazonBasics Rastrillo telescópico de púas para jardinería

Se discutieron por primera vez como desenlace de su uso masivo en la guerra de Vietnam, adonde parientes cercanos del 2,4-D tanto “Agente Naranja” destruyeron áreas enteras de bosque tórrido y igualmente causaron daños masivos a la gente por la contaminación de dioxinas. Gracias a las regulaciones ambientales más estrictas y a una mayor conciencia, cada vez se están poniendo a prueba más recursos.

No hay que temer que se produzcan daños en las aguas subterráneas a modo desenlace de las estrictas pruebas realizadas mientras el recurso de aprobación de los productos fitosanitarios de contrato con el estado actual de la ciencia, pero sólo si los productos se utilizan correctamente. Suelen ser los errores de aplicación y el uso colmado generoso en los cultivos lo que hace que los herbicidas entren repetidamente en el ordenanza de alcantarillado y acaben en la planta de tratamiento de aguas residuales en que no pueden ser descompuestos. Esto sólo es posible en las zonas “biológicamente activas”, por lo que los herbicidas sólo deben aplicarse a las zonas cultivadas, tanto los lechos o los céspedes.

Con una temperatura de llama de inclusive 1.000 °C, el abrasador de espesura Gloria Thermoflamm bio Comfort Plus elimina las malezas de forma capaz y a largo plazo. El instrumento es guiado lentamente sobre la maleza a una distancia de casi tres cm. El calor emitido penetra profundamente en el ordenanza de raíces y hace que el fluido penitenciario de las células de la planta se coagule.

El Gloria Thermoflamm Bio Comfort, muchas gracias a su construcción ligera y compacta, permite un uso flexible de por medio losas de asfalto o adoquines, en entradas o bordes de china. Con su llama de gas elimina las molestas malas hierbas fácilmente y escaso ningún ejemplo de químicos. Con un implemento de noventa y siete cm de dilación, las malas hierbas se quitan falto esfuerzo mientras se está de pie.

Puedes mirar más productos aquí: