Altuna J465 Tijera de Poda, Negro

Tijera de poda una mano de 21 cm con mangos de aluminio para uso semi-profesional. Fabricadas en aluminio y con mangos ergonómicos de aluminio forjado para mayor resistencia y durabilidad. La combinación de estos materiales da lugar a una herramienta de gran ligereza. Con una cabeza de corte fina y precisa, el corta ramas bypass es particularmente indicado para trabajos delicados. Podadera para frutales, olivos, viñas y viñedos, todo tipo de plantas de jardín (ramas gruesas de rosales.) y poda forestal (pinos, eucaliptos.).

MEDIDAS: largo: 21 cm, peso: 0,210 kg, diámetro de corte: 25 mm
APLICACIÓN: frutales, olivos, viñas y viñedos, todo tipo de plantas de jardín (ramas gruesas de rosales.) y poda forestal (pinos, eucaliptos.)
MATERIAL: fabricado en aceros y aluminio forjado en los mangos para una mayor resistencia y durabilidad



Comprar Altuna J465 Tijera de Poda, Negro

Cortador inalámbrico : Inalámbrico, manual, recargable, en cualquier momento y en cualquiera lugar Puede ser operado con una sola mano, manejo excelente debido al esbozo ergonómico consistente con agarre suave. Seguridad: Mantenga el palanca presionado para aplicarse, suéltelo para evitar un posible accidente Trabajo seguro apagando el motor en el momento que la útil está bloqueada (Control de regreso)

La progresión de baterías recargables Makita de 10,8 V fue creada principalmente para máquinas ligeras y compactas. Equipada con ciencia de iones de litio, la batería igualmente se caracteriza por su economía y rendimiento. En el programa de 10,8 V y doce V máx. las baterías pueden ser cambiadas de por medio las máquinas.

【MEHRSCHNEIDER – Todos SCHNEIDBEDÜRFNISSE】 Estas cizalla eléctricas son la útil ideal para cortar todo patrón de materiales, incluyendo: lienzo, alfombras, papelón, cartón corrugado, denim, telas, cuero, plásticos, lonas, papel de seto, vinilo y otros materiales delgados incluyendo latas de colores claros (lista completa en el contenido). Ideal para proyectos de orfebrería, corte de telas, sastrería, costura, blando, álbumes de recortes. No se requiere una estera de embarcaciones.

El práctico accionamiento de 10,8 V de la tijereta de césped y arbustos alimentada por batería es especialmente amazacotado, pero proporciona una gran potencia. La tasa de golpes en paz alcanza hasta 2.500 golpes por minuto, el dilatado de corte es de dieciseis cm.

Puedes mirar más productos aquí: