Altuna J449 – cortasetos de hoja ondulada telescópica 68-91 cm

Cortasetos de hoja ondulada teflonada telescópica 68-91 cm, para jardín con mangos de aluminio y empuñadura bimaterial para uso profesional. Fabricado en aluminio tratado, fibras y aceros con recubrimientos antiadherentes.

Material: mangos de aluminio y empuñadura bimaterial; fabricado en aluminio tratado, fibras y aceros con recubrimientos antiadherentes
Cortasetos hoja ondulada para jadín
Cortasetos telescópico



Comprar Altuna J449 – cortasetos de hoja ondulada telescópica 68-91 cm

Los materiales cualitativos han sido solícitamente seleccionados para el desarrollo de este nuevo modelo. Además, se ha llevado a cabo un largo proceso de búsqueda y desarrollo para optimizar al máximo la compacidad y el peso de los principales elementos. Infaco asimismo ha preferido la técnica de motores carente escobillas y el litio para la batería.

La gama de baterías recargables Makita de 10,8 V fue creada especialmente para máquinas ligeras y compactas. Equipada con técnica de iones de litio, la batería además se caracteriza por su economía y rendimiento. En el programa de 10,8 V y 12 V máx. las baterías pueden ser cambiadas de por medio las máquinas.

Especificación Hawkforce 4V para cortadoras eléctricas 4V Power – Permite el rápido procesamiento de materiales tanto telas, alfombras, pisos de vinilo, cartulina y más. Potente batería de iones de litio de 1300 mAh – Proporciona la energía necesaria para la duración del trabajo. diez mil rpm (velocidad de ralentí) – Reduce el tiempo total del proyecto.

El Um600dzx se caracteriza por su bajo peso y su diseño particularmente práctico. El mango del Um600dzx está engomado para asegurar un buen agarre en todo momento. Las cizallas para verde y arbustos alimentadas por batería se utilizan para cortar los bordes del prado, los mechones de hierba o para recortar setos y arbustos. El Um600dzx tiene un estilete puntiagudo a entrambos lados para lograr un rendimiento de corte perfecto. La hoja de corte está hecha de material inoxidable. Principalmente práctico: el Um600dzx puede convertirse en una tijeras para arbustos con sólo unos pocos movimientos de la mano utilizando el accesorio suministrado. La combinación para una máxima productividad y antojo. Una extensión del mango para bregar en posición escarpado con el Um600dzx está utilizable por separado.

Puedes mirar más productos aquí: