Altuna J444 – Tijera de poda 2 manos corte bypass, sistema desmultiplicador 78 cm

Tijera de poda 2 manos 70 cm, con mangos de aluminio y empuñadura bimaterial para uso profesional. Fabricado en aluminio tratado, fibras y aceros con recubrimientos antiadherentes. Un corte con menor esfuerzo, con el sistema de desmultiplicación exterior. Con una cabeza de corte fina y precisa, el corta ramas bypass es particularmente indicado para trabajos delicados. Podadera para frutales, olivos, viñas y viñedos, todo tipo de plantas de jardín (ramas gruesas de rosales…) y poda forestal (pinos, eucaliptos…).

CORTE DE PRECISIÓN: con una cabeza de corte fina y precisa, el corta ramas bypass es particularmente indicado para trabajos delicados.
APLICACIÓN: todo tipo de frutales, viñas y viñedos, todo tipo de plantas de jardín (ramas gruesas de rosales…) y poda forestal (pinos, eucaliptos…).
PLUS POWER SYSTEM: sistema desmultiplicador exterior para un corte con menos esfuerzo.
MATERIAL: mangos de aluminio y empuñadura bimaterial. Fabricado en aluminio tratado, fibras y aceros con recubrimientos antiadherentes.



Comprar Altuna J444 – Tijera de poda 2 manos corte bypass, sistema desmultiplicador 78 cm

Tijeras universales rápidas para aplicaciones profesionales • Cuchilla multimaterial autoafilable para aplicaciones versátiles • Alta diligencia de ralentí de las cizallas y buena relación de giro en materiales blandos y flexibles para un rápido adelanto del trabajo • Alta capacidad de corte de inclusive 150 m por carga de batería de Ah debido a su duro apunte

La forma práctica asegura una amplia serie de aplicaciones. Las cuchillas se afilan solas. Las cizallas universales a batería tienen integrado el control de temperatura, la protección contra sobrecargas y la protección contra descargas profundas. Poderoso y firme.

Cizalla eléctrica Hawkforce 4V con 2 cuchillas de corte Pcs Estas tijeras de iones de litio, que funcionan con pilas y son ligeras y fáciles de usar, pueden cortar metal, alfombras, suelos de vinilo, ficha, tela y mucho más. El eficaz bosquejo de la hoja, su magnitud cerrado y su rápida acción de corte proporcionan un control escaso afán para los cortes curvos y rectos. ¡Ahorra tiempo y ahínco al cortar actualmente!

Estas cizallas eléctricas son una útil ideal para cortar diversos materiales, incluyendo Lienzo, tapete, tarjeta, tarjeta corrugado, vaqueros, tela, piel, plástico, tela, papel tapiz, vinilo y otros materiales delgados. No hay necesidad de cortar nadie manualmente.

Puedes mirar más productos aquí: