Altuna 73R Escarificador telescópico, Naranja, 94x15x3 cm

Escarificador telescópica con mangos de aluminio.

Mangos telescópicos
92-133 cm



Comprar Altuna 73R Escarificador telescópico, Naranja, 94x15x3 cm

El esforzado motor de combustible de cuatro tiempos asegura un civilización duradero del trabajo y un conclusión uniforme. Gracias a la gran bolsa de recolección de cuarenta y cinco l, el escarificador puede ser utilizado mientras largos intervalos de trabajo.

Alojamiento con ahorro de espacio El Avr mil cien no sólo se total deprisa y está listo para su uso, sino que también se puede guardar para ahorrar espacio. El palo es desarmable y la caja de recolección es apilable. Así, el escarificador puede plegarse inclusive una altura de sólo cuarenta cm para ahorrar espacio.

Además, en acontecimiento de uso, hay una posibilidad de ajuste central a través de la favor de ajuste manual. Práctico: La empalme del aireador galvánico de hierba puede dividirse sencillamente y así ahorrar espacio para su acumulación o transporte. Exhortación: la oreo del prado es un mantenimiento mientras todo el año y puede realizarse luego de cada segundo o tercer corte de césped.

El escarificador de carburante Stiga y el aireador de prado Svp 40 B es un desarrollo para su edén. El escarificador tiene un potente motor de 2.180 W y es ideal para áreas medianas y grandes.

Puedes mirar más productos aquí: