Alpina Motoazada 685 RG

Motoazada de gasolina Alpina TI 685 RG, con motor de 4 tiempos y 6 Hp. Incluye juego de ruedas y surcador.

Motor: 4 Tiempos refrigerado por aire
Velocidades: 2 Delante + 1 Atrás
Ancho de trabajo: 85 cm
Incluye juego de ruedas y surcador.



Comprar Alpina Motoazada 685 RG

Esto significa que las diferentes cuchillas cortan la granja sólida en pequeños fragmento, desbrozando las malas hierbas y haciendo el suelo demasiado desmenuzable. Esto es bueno para el suministro de agua de las plantas que se plantan más tarde. Debes mantenerte al menos a medio metro de las plantas y flores vegetales. De lo contrario, las cuchillas podrían averiar sus raíces. Los suelos pesados y limosos tienen que ser labrados varias veces con una azadón a motor. ¡Es mejor cambiar de dirección cada vez!

El mango ergonómico se puede plegar y el botón de 2 puntos asegura una operación segura. Con la marcha avante, la fresadora tiene un paso de aceleración. Las hojas de azada de ambos lados ahora están incluidas en el suministro.

La azadón terrestre obtiene su energía de dos baterías de 18 voltios. Estos, tal la propia máquina, son parte de la cepa Power X-Change de Einhell. Dentro de esta ala, las baterías de un instrumento pueden ser usadas para todos los demás dispositivos de la cadena. Este uso permanente de las baterías prolonga la vida de las mismas y evita un exceso de accesorios. Este artículo se suministra falto batería ni lastrador, el uno y el otro pueden adquirirse por separado.

La azadilla de motor eléctrico Gardol GEMI 1200, con su ancho de trabajo inestable y 6 unidades de cuchillas astilladoras (4 de las cuales son desmontables), le ofrece una poderosa ayuda en el cultivo de su suelo para asegurar un desarrollo óptimo de sus plantas. El duro engranaje helicoidal con engrase permanente por balneario de óleo asegura una larga vida útil.

Puedes mirar más productos aquí: