Alpina 2C1101401/A20 Hidrolimpiadora de Alta presión Electrica AHP 110, 1400 W, Negro/Gris, 110 Bar, 390 l/h

La Alpina AH110 es una hidrolimpiadora eléctrica a presión, fácil de usar y compacta que incorpora una gran variedad de accesorios, lo que la convierte en ideal para la limpieza ligera de áreas pequeñas; esta hidrolimpiadora que funciona con agua fría se alimenta con un motor eléctrico de 1400 W que ofrece una presión máxima de 110 bar y un caudal de 390 l/h; la AH110 es extremadamente ligera y tiene una boquilla giratoria regulaBLe y un rociador de detergente, por lo que también permite limpiar con un jabón específico; la práctica manguera de alta presión incluida en el volumen de suministro tiene 5 m de longitud; la AH110 es la herramienta perfecta para limpiar superficies como mueBLes de jardín, juguetes de exteriores, aceras, caminos y senderos.

Ideal para limpiar todo tipo de superficies exteriores duras y mueBLes de jardín
Cabezal de bomba de aluminio y pistones de acero, duraderos y fiaBLes.
Presión máxima de hasta 110 bar
Mango de transporte para llevarla de un lado a otro más fácilmente



Comprar Alpina 2C1101401/A20 Hidrolimpiadora de Alta presión Electrica AHP 110, 1400 W, Negro/Gris, 110 Bar, 390 l/h

Queridos Bosch, a modo suelen ser tan perfeccionistas, tienen que ir por ello de nuevo, después de todo lo marcaron en su manual a modo una parte funcional imprescindible – ¡y no estamos hablando de uso probable, sino de uso sospechado! Otra entidad para los usuarios: en el momento que se opera por primera vez, todos los embragues son difíciles o casi imposibles de operar. Eso es un hecho, no hay razón para entrar en espanto!

El quitamanchas de cura presión K 4 Full Control es oportuno para la limpieza circunstancial contra la churrete media-pesada y para una capacidad de área de 30 m²/h. Con el quitamanchas de entrada presión Full Control encontrará la presión adecuada para cada exterior. El rasante de presión está fijado en el tubo de chorro y puede ser demostrado en la pistolete con la cubierta Led – para un control máximo. El cambio de inscripción presión a modo de jabón se hace escaso cambiar el cano de surtidor.

Terrassenreiniger es apto para la limpieza de grandes áreas a modo suelos, terrazas, caminos, paredes, paredes de casas o puertas de garajes. Ampolla de jabón con boquilla de efervescencia, claro de limpiar y de quitar todo modelo de manchas, principalmente adecuada para el ablución de coches. Las 2 boquillas son adecuadas para todas las escenas mencionadas.

Rendimiento excepcional: El motor de cobre de 1400 W ofrece una presión máxima de trabajo de 125 bar y una capacidad máxima de limpieza de trescientos ochenta l/h. Igualmente, el quitamanchas de inscripción presión incluso puede levantar el servicio aparente a una presión de inclusive 75 bares, lo que es suficiente para una limpieza intensiva. El mango telescópico y las ruedas facilitan el movimiento.

Puedes mirar más productos aquí: